Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-08-2005, 10:36:38   #1
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado Expansion de Ejes

Hola Twisteros:

saben me gustaria saber como cuanto sale $$ expandir los ejes, esto es para un rocky.

una vez creo q lei acerca de la expansion de los ejes, pero = no lo tengo muy claro, si alguien me puede guiar se lo agradeceria un monton.

TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2005, 20:10:32   #2
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Contactar con RoBiKeRgEr a través de MSN
Predeterminado

Expandir ejes???, te refieres a desplazadores???
RoBiKeRgEr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 11:38:51   #3
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado sip a eso me refiero. desplazar ejes

Cita:
Empezado por RoBiKeRgEr
Expandir ejes???, te refieres a desplazadores???
sip a eso me refiero. !!

como se hace eso?
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 11:59:40   #4
Oveja Negra
Newbie
Top 100

Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

para ensanchar puedes poner desplazadores y salen como 150 lukas. la otra opcion es invertir las llantas ,que sale como 50 lukas, y a mi gusto es mucho mejor , porque no aumentas peso a la masa. estas dos opciones te ensanchan 2" por lado
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 12:46:18   #5
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oveja Negra
para ensanchar puedes poner desplazadores y salen como 150 lukas. la otra opcion es invertir las llantas ,que sale como 50 lukas, y a mi gusto es mucho mejor , porque no aumentas peso a la masa. estas dos opciones te ensanchan 2" por lado
Esop 8), yo también te recomiendo invertir la llanta, con los desplazadores las masas sufren un poco.

Para la primera opción revisa esto http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight=
Antiguo 03-08-2005, 12:59:39   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoBiKeRgEr
Cita:
Empezado por Oveja Negra
Esop 8), yo también te recomiendo invertir la llanta, con los desplazadores las masas sufren un poco.

Para la primera opción revisa esto http://www.twistedandes.com/viewtopi...amp;highlight=
Xq van a sufrir mas las masas si la palanca es la misma :?:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 17:35:55   #7
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Expansion de Ejes

Cita:
Empezado por 3rwin
Hola Twisteros:

saben me gustaria saber como cuanto sale $$ expandir los ejes, esto es para un rocky.

una vez creo q lei acerca de la expansion de los ejes, pero = no lo tengo muy claro, si alguien me puede guiar se lo agradeceria un monton.

Supongo que al preguntar por expansión estás pregunatando por "enanchar" los ejes.
Hay talleres donde te los pueden enanchar sin ningún problema y muy confiables pero debieras preguntar por el precio. Además debes preguntarte a ti mismo: Vale la pena? Yo creo personalmente que no vale la pena. Como veo que vas cayendo lentamente en este vicio, siempre estarás esperando tener la plata y encontrar una oferta para cambiar los yugos de tu Rocky.

Según mi experiencia, los desplazadores de llanta funcionan muy bien. Yo tengo instalados en mi Rocky desplazadores de llanta de 2" de acero y no he tenido problemas de rodamientos ni de masas ni de nada. Tengo neumáticos 33x12,50 en llanat de 10" de fierro.

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 17:47:35   #8
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Expansion de Ejes

Cita:
Empezado por Ignacio
Cita:
Empezado por 3rwin
Hola Twisteros:

Supongo que al preguntar por expansión estás pregunatando por "enanchar" los ejes.
Hay talleres donde te los pueden enanchar sin ningún problema y muy confiables pero debieras preguntar por el precio. Además debes preguntarte a ti mismo: Vale la pena? Yo creo personalmente que no vale la pena. Como veo que vas cayendo lentamente en este vicio, siempre estarás esperando tener la plata y encontrar una oferta para cambiar los yugos de tu Rocky.

Según mi experiencia, los desplazadores de llanta funcionan muy bien. Yo tengo instalados en mi Rocky desplazadores de llanta de 2" de acero y no he tenido problemas de rodamientos ni de masas ni de nada. Tengo neumáticos 33x12,50 en llanat de 10" de fierro.

Saludos
Osvaldo Sandoval (Trackmania4x4) le hizo ese alargue de ejes a su Rocky en Medina4x4, y al parecer funciona bien.

Y como bien dice Ignacio... será algo tan necesario. Si recién se está jeepeando, es una mejora que no se justifica mucho. Creo que una gran mejora... y mejor dicho, un seguro... es la Jaula.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 20:20:46   #9
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado

Lo de invertir llantas, suena bien, pero va a depender del tipo de llanta, de la distancia que tenga el plato con el borde, en el caso mio, la distancia es igual esta justito en el medio.
saludos
PD: hay un topic sobre dar welta las llantas en el foro general...echale una miraita
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 01:04:46   #10
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por RoBiKeRgEr
Cita:
Empezado por Oveja Negra

Para la primera opción revisa esto http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight=
Xq van a sufrir mas las masas si la palanca es la misma :?:
Quise decir los rodamientos de las masas, debido a la mayor carga suspendida
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado