![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Twisteros:
saben me gustaria saber como cuanto sale $$ expandir los ejes, esto es para un rocky. una vez creo q lei acerca de la expansion de los ejes, pero = no lo tengo muy claro, si alguien me puede guiar se lo agradeceria un monton. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Expandir ejes???, te refieres a desplazadores???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como se hace eso? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
para ensanchar puedes poner desplazadores y salen como 150 lukas. la otra opcion es invertir las llantas ,que sale como 50 lukas, y a mi gusto es mucho mejor , porque no aumentas peso a la masa. estas dos opciones te ensanchan 2" por lado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Para la primera opción revisa esto http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight= |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay talleres donde te los pueden enanchar sin ningún problema y muy confiables pero debieras preguntar por el precio. Además debes preguntarte a ti mismo: Vale la pena? Yo creo personalmente que no vale la pena. Como veo que vas cayendo lentamente en este vicio, siempre estarás esperando tener la plata y encontrar una oferta para cambiar los yugos de tu Rocky. Según mi experiencia, los desplazadores de llanta funcionan muy bien. Yo tengo instalados en mi Rocky desplazadores de llanta de 2" de acero y no he tenido problemas de rodamientos ni de masas ni de nada. Tengo neumáticos 33x12,50 en llanat de 10" de fierro. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y como bien dice Ignacio... será algo tan necesario. Si recién se está jeepeando, es una mejora que no se justifica mucho. Creo que una gran mejora... y mejor dicho, un seguro... es la Jaula. Slds., |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo de invertir llantas, suena bien, pero va a depender del tipo de llanta, de la distancia que tenga el plato con el borde, en el caso mio, la distancia es igual esta justito en el medio.
saludos PD: hay un topic sobre dar welta las llantas en el foro general...echale una miraita |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ejes made in Chile??? | VSilva | General 4WD | 4 | 29-01-2007 12:42:38 |
Ejes Suzuki Samurai, sj413, sj410 y lj80 | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 01-03-2006 09:23:38 |
Ejes TLC (centrado...?) para un LR | OAM | General 4WD | 19 | 20-06-2005 13:47:01 |
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? | Claudio Vivero | General 4WD | 42 | 30-07-2004 14:11:33 |
Medidas ejes | Gonzalo Bravo | General 4WD | 23 | 07-01-2004 15:41:10 |