Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2005, 22:38:47   #1
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado QUE SISTEMA DE ESCAPE CONVIENE PARA UN 3L??

Hola señores, tengo una tremenda duda con respecto al diametro o a que tipo de escape habria que ponerle a un motor de Toyota Hilux 2.8 diesel, motor 3L, se ha vuelto a romper el escape, tendre que ponerle un flexible en primer lugar, pero ademas quiero que mejore un poco mas la respuesta del motor. Por lo tanto espero alguna ayudita. gracias.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2005, 22:46:04   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

ponle una leva po pablito

oye a todo esto parece que pronto saldran mis llantas a la venta, asi que ojo piojo!

Un abraso compadre, Nos vemos

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 14:32:42   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 17:34:50   #4
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

Putasq sabe el negro este no eh , un abrazo gde David, aca estamos con temps bajo cero , hoy te envidio, mañana quizas no :wink: suerte
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2005, 13:56:28   #5
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.
Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2005, 18:52:49   #6
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo opino que una lines de 2 1/4" y un silenciador mas cototo... el problema es que ese tubo practimente no existe

Saludos

Vampiro
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2005, 19:09:30   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Tapage
De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.
Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda
Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..

Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2005, 21:31:37   #8
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Tapage
De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.
Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda
Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..
Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..
Justamente eso es lo que quiero, gracias nuevamente.
Que opinas del filtro K&N que dicen seria muy util?
Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 18:35:50   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Tapage
De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.
Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda
Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..
Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..
Justamente eso es lo que quiero, gracias nuevamente.
Que opinas del filtro K&N que dicen seria muy util?
Saludos

Pablo Uzieda
Ayuda .. no esperes 10HP más .. pero si hace una que otra mejorita, creo que en realidad todo es un conjunto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 01:57:41   #10
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Tapage
De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.
Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda
Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..
Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..
Justamente eso es lo que quiero, gracias nuevamente.
Que opinas del filtro K&N que dicen seria muy util?
Saludos

Pablo Uzieda
hola pablo ...yo opino que ademas de poner un flexible le coloques una salida con figura de y....en unetremo pasan los gases al silensiador y en el otro extremo cortito nomas le coloques un tapon segun sea la medida del escape.... ademas justo donde hace la curva de el escape en el coyarinn le coloques ena proteccion en forma de forro...por que eso :?: ya que cada ves que te metas al agua se te rompera por el calor solo en la curva
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Escape de competicion para Feroza invunche Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 04-07-2011 15:22:50
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
cual es el mejor sistema de bloqueo para tlc bohle General 4WD 12 21-06-2005 12:18:56
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.