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Samurai_ls 21-07-2005 22:38:47

QUE SISTEMA DE ESCAPE CONVIENE PARA UN 3L??
 
Hola señores, tengo una tremenda duda con respecto al diametro o a que tipo de escape habria que ponerle a un motor de Toyota Hilux 2.8 diesel, motor 3L, se ha vuelto a romper el escape, tendre que ponerle un flexible en primer lugar, pero ademas quiero que mejore un poco mas la respuesta del motor. Por lo tanto espero alguna ayudita. gracias.

Saludos

Pablo Uzieda

V A M P I R O 21-07-2005 22:46:04

ponle una leva po pablito :twisted: :twisted:

oye a todo esto parece que pronto saldran mis llantas a la venta, asi que ojo piojo!

Un abraso compadre, Nos vemos

Vampi

Tapage 22-07-2005 14:32:42

De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.

Pez Gordo 22-07-2005 17:34:50

Putasq sabe el negro este no eh :lol: :lol: , un abrazo gde David, aca estamos con temps bajo cero , hoy te envidio, mañana quizas no :wink: suerte

Samurai_ls 23-07-2005 13:56:28

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De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.

Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda

V A M P I R O 25-07-2005 18:52:49

yo opino que una lines de 2 1/4" y un silenciador mas cototo... el problema es que ese tubo practimente no existe :rasta:

Saludos

Vampiro

Tapage 25-07-2005 19:09:30

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De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.

Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda

Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..

Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..

Samurai_ls 25-07-2005 21:31:37

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De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.

Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda

Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..
Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..

Justamente eso es lo que quiero, gracias nuevamente.
Que opinas del filtro K&N que dicen seria muy util?
Saludos

Pablo Uzieda

Tapage 26-07-2005 18:35:50

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De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.

Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda

Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..
Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..

Justamente eso es lo que quiero, gracias nuevamente.
Que opinas del filtro K&N que dicen seria muy util?
Saludos

Pablo Uzieda

Ayuda .. no esperes 10HP más .. pero si hace una que otra mejorita, creo que en realidad todo es un conjunto ..

christian troncoso 29-07-2005 01:57:41

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De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.

Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda

Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..
Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..

Justamente eso es lo que quiero, gracias nuevamente.
Que opinas del filtro K&N que dicen seria muy util?
Saludos

Pablo Uzieda

hola pablo ...yo opino que ademas de poner un flexible le coloques una salida con figura de y....en unetremo pasan los gases al silensiador y en el otro extremo cortito nomas le coloques un tapon segun sea la medida del escape.... ademas justo donde hace la curva de el escape en el coyarinn le coloques ena proteccion en forma de forro...por que eso :?: ya que cada ves que te metas al agua se te rompera por el calor solo en la curva


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