![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
quisiera saber que opinan los masters de esta configuración, me tinca bastante la idea de poner paquetes de chevy truck en la cherokee, tengo unos vistos por ahí, bastnate baratillos, alguien sabe la diferencia de spring rate entre estos? que tan factible será la transformación?...
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
|
![]()
Ojo compadre que a la rápida algunos factores que se me vienen a la mente para comparar entre uno y el otro:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En internet una vez pillé como calcular el spring rate en base al largo, arco, grosor, ancho y obviamente el material. Pero generalmente, las ballestas antiguas usaban el mismo material. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
|
![]()
Ok, te ayudo pero tendrás que decirme el año y modelo del chevy. Podremos encontrar algo en internet. Ahora, si tienes las medidas de las hojas mejor aun.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Te puedes basar en el peso del rig donante .. si esa Chevy era half ton o 3/4 ton .. alli sabes que tan duros van a ser comparados con elpeso de tu Che que no llega ni a 1/4 Ton ( sin ofender )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]()
Se puede hacer, no problem, pero va a quedar muy duro el Che, salvo que sacaras la última hoja y luego hay que tirar números para comparar rates v/s paquete original. En todo caso bien seteado lo anterior debe mejorar, te lo digo porque tengo una Z-71 con esos paquetes y son muy buenos.
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo que ir a sacar las medidas de esos paquetes, están en una desarmaduría de camiones, donde hay una chevy silverdado con el pick up minero donde lo único que queda al momento son los paquetes traseros, además que me los venden regalados, según el cuidador
![]() la dureza de la cherokee la verdad que en este momento no me preocupa tanto, puesto que va quedando solo para darle como tarro, y prefiero u na suspención sólida y ligeramente dura, a la que tenía.. saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]()
la dureza de la cherokee la verdad que en este momento no me preocupa tanto, puesto que va quedando solo para darle como tarro, y prefiero u na suspención sólida y ligeramente dura, a la que tenía..
saludos hakuna Por lo mismo, si es pa' puro darle a la suspensión si te queda muy dura andará a puros rebotes y es peligroso, sobre todo por el poco peso que tienes atrás en el Che, incluso te puede volcar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
vamos a ver como se mueve, estoy consiguiendome paquetes y probando, adelante ya está listo con espirales de 220. lbs, vamos a ver que sucede atrás saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tº en Cherokee | Jaime Montenegro | General 4WD | 24 | 05-02-2009 13:47:18 |
G Cherokee limited 1993 y Bronco 5.0 XLT 1995 | Bronco302 | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 03-04-2007 10:57:28 |
Cherokee Vs. Grand Cherokee (Video) | Carrilo | General | 39 | 08-03-2006 21:17:07 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |
cherokee HO | KARLITROZ POZO | General 4WD | 6 | 16-12-2005 00:02:56 |