![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
HE VISTO VARIOS SAMU CON LUCES TRASERAS DE WRANGLER Y SE VEN BASTANTE BIEN, LA CONSULTA ES EN QUE LADO ESPECIFICO SE INSTALAN Y ES NECESARIO SACAR EL PARACHOQUES DEL SAMU Y FINALMENTE CUANTO SALEN LOS FOCOS DE WRANGLER ?
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo no tuve que sacar parachoques porque tengo uno de perfil U 100x50 plano. Se ven harto bien, en el portalón quedan más protegidos que en el parachoques. Son de sobreponer y vienen con todos los anclajes. La calidad es más que satisfactoria a mi parecer. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Si tienen fotos de los focos porque estoy cambiando parachoques trasero para instalar un huinche y no se donde reubicar los focos del Tlc.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Gracias, sorry OB1 te hice salir al frio, buenas las fotos, son los mismos focos que tenia pensado en poner.
(Pobre jeep hoy es viernes y todavia no lo lavan desde la ultima salida) |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entre paréntesis, esos focos alumbran harto bien...ojo hay unos (de los mismos) que vienen con una pieza de plástico claro en la parte inferior, supongo que es para iluminar la patente...son exactamente iguales excepto por ese detalle...si pones la patente bajo el foco, tienes luz de patente de yapa. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Para hacerlo lo primero que debes hacer es adaptar el soporte del neuma de repuesto, al centro. Luego elegir el tipo de foco que pondras. Para esto existen dos focos: ![]() ![]() luces de freno, posicion e intermitente en un solo filamento de la ampolleta de dos filamentos, y reversa, no se si se entiendo esto?. El asunto es que para solucionar esto ultimo yo cambie la luz de reversa de mica blanca por la intermitente con ampolleta de color naranja, y en el hoyo que tiene el parachoque de TLC, puse un neblinero que funciona como luz de reversa. En este link hay algunas fotos. http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=40 Saludos. Asi quedó... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Gracias Juan Pablo tambien por las fotos, justamente tenia el problema del neumatico de repuesto que no me dejaba espacio para poner este modelo de foco, pero dejandolo al medio se soluciona, buen aporte, gracias.
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
cuál lockright para samurai 97? | OB1 | General 4WD | 24 | 25-03-2008 12:07:42 |
para samurai.....venta o permuta | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2007 01:06:33 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 15-03-2007 13:01:38 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | pako12000 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 06-02-2007 13:37:54 |