Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-07-2005, 19:26:42   #1
samurai xxx
Member
Top 500

Predeterminado LUCES TRASERAS DE WRANGLER PARA SAMURAI ?

HE VISTO VARIOS SAMU CON LUCES TRASERAS DE WRANGLER Y SE VEN BASTANTE BIEN, LA CONSULTA ES EN QUE LADO ESPECIFICO SE INSTALAN Y ES NECESARIO SACAR EL PARACHOQUES DEL SAMU Y FINALMENTE CUANTO SALEN LOS FOCOS DE WRANGLER ?

SALUDOS
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 20:58:36   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: LUCES TRASERAS DE WRANGLER PARA SAMURAI ?

Cita:
Empezado por samurai xxx
HE VISTO VARIOS SAMU CON LUCES TRASERAS DE WRANGLER Y SE VEN BASTANTE BIEN, LA CONSULTA ES EN QUE LADO ESPECIFICO SE INSTALAN Y ES NECESARIO SACAR EL PARACHOQUES DEL SAMU Y FINALMENTE CUANTO SALEN LOS FOCOS DE WRANGLER ?

SALUDOS
Yo los compré en 10/7 (no creo que sean jeep, tienen esa forma) no recuerdo el lugar, un boliche chico en la vereda norte, después los ví más baratos en imbra brasil con alameda vereda poniente. Yo los instalé en el portalón. Cuestan entre 3800 y 4500 cada uno, sin ampolletas. Si no están en imbra, pasea por ambas aceras de la primera cuadra de brasil y los pillarás.

Yo no tuve que sacar parachoques porque tengo uno de perfil U 100x50 plano.

Se ven harto bien, en el portalón quedan más protegidos que en el parachoques. Son de sobreponer y vienen con todos los anclajes. La calidad es más que satisfactoria a mi parecer.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 22:22:16   #3
milonato
Guest

Predeterminado

Si tienen fotos de los focos porque estoy cambiando parachoques trasero para instalar un huinche y no se donde reubicar los focos del Tlc.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 22:42:22   #4
OB1
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por milonato
Si tienen fotos de los focos porque estoy cambiando parachoques trasero para instalar un huinche y no se donde reubicar los focos del Tlc.
A ver si este cuento de imageshack funciona...utas que hace frío afuera!

(Sorry por el barro)

Saludos,
OB1
Antiguo 22-07-2005, 22:47:55   #5
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

aki ahi una del mio...
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 23:09:04   #6
milonato
Guest

Predeterminado

Gracias, sorry OB1 te hice salir al frio, buenas las fotos, son los mismos focos que tenia pensado en poner.
(Pobre jeep hoy es viernes y todavia no lo lavan desde la ultima salida)
  Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 23:29:14   #7
OB1
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por milonato
Gracias, sorry OB1 te hice salir al frio, buenas las fotos, son los mismos focos que tenia pensado en poner.
(Pobre jeep hoy es viernes y todavia no lo lavan desde la ultima salida)
Jeje...síp..y fue hace 15 días esa embarrada...no lo lavé porque la manguera de mi casa está como colador, pero bueno...mañana "renovamos" el coating con barrito del maipo :D

Entre paréntesis, esos focos alumbran harto bien...ojo hay unos (de los mismos) que vienen con una pieza de plástico claro en la parte inferior, supongo que es para iluminar la patente...son exactamente iguales excepto por ese detalle...si pones la patente bajo el foco, tienes luz de patente de yapa.

Saludos,
OB1
Antiguo 23-07-2005, 15:45:13   #8
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por milonato
hola yo hice eso en mi TLC y quedo la raja, tienen varias ventajas:

El foco es una caja cerrada y practicamente hermetica de tal manera que no se mete barro, arena ni agua. con lo que es muy dificil quemar las ampolletas.

Solucionas el problema de que siempre los TLC andan apagados por atras, ya que las luces traseras cagan de solo mirarlas.

Y se ve muy bien

Para hacerlo lo primero que debes hacer es adaptar el soporte del neuma de repuesto, al centro.

Luego elegir el tipo de foco que pondras. Para esto existen dos focos:
Foco de camion Ford CARGO, que es un poco mas grande que el de Wrangler, pero tiene la facilidad para el sistema electrico por que trae el sistema japones, esto es luces de freno, posicion intermitente y reversa.

Foco de camioneta Chevrolet ( muy parecido al de Wrangler), este para mi queda mejor ya que es mas bonito (este es el que puse yo), pero tiene la dificultad de traer el sistema electrico de Americano esto es:
luces de freno, posicion e intermitente en un solo filamento de la ampolleta de dos filamentos, y reversa, no se si se entiendo esto?.

El asunto es que para solucionar esto ultimo yo cambie la luz de reversa de mica blanca por la intermitente con ampolleta de color naranja, y en el hoyo que tiene el parachoque de TLC, puse un neblinero que funciona como luz de reversa.

En este link hay algunas fotos.

http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=40

Saludos.

Asi quedó...

Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2005, 23:53:06   #9
milonato
Guest

Predeterminado

Gracias Juan Pablo tambien por las fotos, justamente tenia el problema del neumatico de repuesto que no me dejaba espacio para poner este modelo de foco, pero dejandolo al medio se soluciona, buen aporte, gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2005, 04:02:58   #10
OB1
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por milonato
Gracias Juan Pablo tambien por las fotos, justamente tenia el problema del neumatico de repuesto que no me dejaba espacio para poner este modelo de foco, pero dejandolo al medio se soluciona, buen aporte, gracias.
Me consta que son herméticos...hoy estuve en un rescate en el río Maipo...quedé limpiecito de la mitad para abajo, y cero problema de agua con los focos traseros (al menos uno debe haber estado sumergido).

Saludos,
OB1
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado