![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los mas expertos y con mas experiencia en el tema, el pulverizado que le hace a los autos en algunas bombas de bencina, le hace algun mal a los componentes de suspension? direccion? algo??
la verdad, una camioneta que uso a veces, se le ha hecho el famoso pulverizado por debajo, y queda bastante bien, pero con el jeep no me he atrevido porq ue no se si dañara algun componente de la suspension, o si a largo plazo trae problemas, no tengo idea. Alguna experiencia? le hara mal? Cualqueir dato se agradece. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para nada. Lo importante para que quede bien es que le tiren Glicol y no pura parafina.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
mm... me dejaste marcando ocupado...
Yo siempre he escuchado qu ehace bn ya que limpia y protege por debajo del auto, yo a mi camio le hago pulverizado de vez en cuando. Bueno, no se ... suerte con las respuestas.. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Oye, pero un conocedor, guru y PRO del tema (PALI) me dijo que el glicol le hacia como las huevas a las gomas de la suspension y no se que mas (no lo pesque mucho por que no le creo ni lo que resa). entonces, el glicol es bueno?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=pulverizado
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y cual es la diferencia entre pulverizado y simunizado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Nada, solo que uno es por arriba y el otro es por abajo
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tambien lo hacian con parafina ..y no es recomendable tampoco . La forma correcta de hacerlo es usar un producto de nombre Glicerol ,que es de color amarillo , generalmente es usado para lubricar o disimular ruidos de las partes moviles ,una de las gracias o beneficios de aplicarlos al chassis y motor es que ,si bien se le adhiere un poco mas de polvo ,despues no cuesta mucho sacarlo con un chorro de agua . Una vez que lo aplicas y tu motor se calienta ,puedes sentir (oler y ver) un poco de humo saliendo del motor pero es normal mientras se quema el producto ,que no deberia demorar mas de 5 minutos .. SAludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |