![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola...
saben... al soltar el embriague mi jeep pega como un tironcito. es al pasar todos los cambios, y al soltarlo muy suave no pega el tiron... ...cambie las crucetas de los cardanes, saque la prensa y el disco y me dijeron que estaban buenos.. arme y sigue con el tironcito,.... que hago??? solo me keda revisar el diferencial... sera de ahi el problema???? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y el rodamiento de empuje que tal esta ,puede ser eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
hola revisa porsiacaso la piola del embrague puede ser que este medio pegada y no corra bien se saca y se puede engrasar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pienso que lo mas probable es el diferencial que ya tiene mucho desgaste y hay que regularlo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip....tienes k regular tu corona :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hay ke ver la corona... pero que es eso de regular???? hay algun manual "hagalo ud mismo" ==??? pq yo desarmo re bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
revisa los resortes del disco, pero pa so hay que trabajar!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
si es que tienes prensa de patas , no de diafragma las paatas se regulan y basta que una este mal regulada para que te de un tiron
salu2 joaq2uin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es correcto lo que dice camellin pero ademas debes revisar por falla los resortes del disco de embrague ya que si es un disco de mala calidad con mucho trabajo tienden a tirar la toalla.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me eché la caja? embriague? o que? TJ | ProTaper | General 4WD | 13 | 28-11-2006 22:58:13 |
compro.. prensa toyota12R (lf20) y piola de embriague | chotito | Compran | 3 | 27-09-2006 00:43:39 |
Campana GM 350 embriague hidraulico | RAUL VEGA | Compran | 1 | 19-11-2005 07:26:15 |
Pata de embriague pal CJ-7 | RAUL VEGA | General 4WD | 4 | 19-05-2005 00:19:41 |
Para soltar las muñecas dentro de Santiago... | Pinosaurio | Rutas |
9 | 05-03-2004 10:30:34 |