![]() |
Tiron al soltar embriague
hola...
saben... al soltar el embriague mi jeep pega como un tironcito. es al pasar todos los cambios, y al soltarlo muy suave no pega el tiron... ...cambie las crucetas de los cardanes, saque la prensa y el disco y me dijeron que estaban buenos.. arme y sigue con el tironcito,.... que hago??? solo me keda revisar el diferencial... sera de ahi el problema???? saludos |
y el rodamiento de empuje que tal esta ,puede ser eso
|
Cita:
|
hola revisa porsiacaso la piola del embrague puede ser que este medio pegada y no corra bien se saca y se puede engrasar.
|
Re: Tiron al soltar embriague
Cita:
pienso que lo mas probable es el diferencial que ya tiene mucho desgaste y hay que regularlo. |
sip....tienes k regular tu corona :wink:
|
Cita:
hay ke ver la corona... pero que es eso de regular???? hay algun manual "hagalo ud mismo" ==??? pq yo desarmo re bien |
revisa los resortes del disco, pero pa so hay que trabajar!! :cry:
|
si es que tienes prensa de patas , no de diafragma las paatas se regulan y basta que una este mal regulada para que te de un tiron
salu2 joaq2uin olivera |
Es correcto lo que dice camellin pero ademas debes revisar por falla los resortes del disco de embrague ya que si es un disco de mala calidad con mucho trabajo tienden a tirar la toalla.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:47. |