![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, para los "capos" y para quienes recuerdan un post de hace un tiempo de los problemas en mi arb por los rayones en el cyl cap... otra consulta importante:
Mientras se consigue y llega la famosa pieza de australia que me imagino sera un tramite relativamente lento, me gustaria arreglar y/o reparar "a la mala" o provisoriamente el cyl cap que tengo, eso significa rellenar las famosas rayas y rectificar, me imagino, supongo q teniendo cuidado con el pequeño agujero por donde pasa el aire a alta presion ![]() alguna recomendacion- experiencia- taller- lugar donde ya se haya hecho etc??? slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Carlos, como estay.
Yo esperaría los repuestos. Para que hacer la pega varias veces (armar y desarmar, rectificar y probar), espera los repuestos nuevos y haces una sola pega y buena de una. O estas tibio por llevarlo a Linares en Diciembre, ah? En todo caso suerte y paciencia, cumpa. Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ademas, para que vas a arriesgar todo el diferencial haciendo un arreglo provisorio que nadie garantiza y que si falla puede destruirte el bloqueo completo siendo que si esperas el repuesto un pequeño lapso de tiempo puedes tenerlo 100% en uso y confiansa
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Porque de Australia y no de USA, bastante mas facil ??? Yo encargué el portacorona ARB para mi GM12 a ARB USA y llegó en nada de tiempo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ummm es verdad, por una parte como dice pelao estoy bastante "tibio" con andar en el jeep y obviamente con el arb listo.... pero tambien si eso implica arriesgar un mal funcionamiento o que cague el arb completo entonces la opcion mas sabia es esperar la pieza y hacer todo bien y de una....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Señores necesito ayuda con el ARB | javier D-22 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 22-09-2006 11:33:27 |
Funcionamiento Del Arb | Wile E COYOTE | General 4WD | 2 | 22-08-2006 01:33:54 |
PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER?? | KARLITROZ POZO | General 4WD | 29 | 06-08-2005 13:31:30 |
Consulta ARB vitara/samurai | Alfredo Arenas | General 4WD | 5 | 25-03-2004 11:23:57 |
Problemas con ARB | Alfredo Arenas | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |