![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores,
estoy buscando un celular que sea resistente a la humeda, polvo y golpes. en realidad no se si eso existe pero me interesa algo que se asemeje. ...he visto que hay algunos como el nokia 5140 que tiene como unas protecciones laterales que son bien mulas. El el fondo confio en encontrar algo asi como celular con "especificaciones militares", ... :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Brian,
Justo estuve viendo el Siemens M65: supuestamente es anti-golpes, trae protectores de goma, resistente al agua (no sumergible), tiene cámara, etc. Lamentablemente en ENTEL me mostraron una "maqueta" y no un teléfono de verdad, por lo que no lo pude probar encendido y terminé comprando un nokia porque a todos mis Nokia les he dado como auto arrendado y 0 problema... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay algunos más resistentes que otros, pero en chile no hay ninguna HEAVY DUTY.
Lo sé porque consumo 1 celular cada 6 meses. En todo caso, la lista de confiabilidad segun mi criterio la encabeza Nokia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Yo he usado, y segun resistencia en el orden de esta lista:
Nokia, Sony Erikson, Erikson y Motorola, y lejos el Nokia es el mas confiable que he tenido y el mas malo Motorola. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora estoy usando el celular ideal a mi gusto pal jeepeo, el Nokia 1100 , es muy simple , sin camara, pantalla monocromatica, una pila pequeña , harta duracion ,es muy barato :D , resiste salpicaduras de soldadura
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() (lo descontinuaron apresuradamente por eso) :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El tema de la señal creo depende de la compañía telefónica Antes tuve un nokia de los grandes no me acuerdo el nº de modelo y tambien super bueno.... Slds
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se ve re weno!!! taba viendo en http://www.movistar.cl/ las caracteristicas del equipo y en ningun lado hace referencia a Protecciones de goma |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile | JPVM | General 4WD | 0 | 26-10-2004 21:06:30 |