Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-07-2005, 16:43:30   #1
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Celular y 4x4

Señores,

estoy buscando un celular que sea resistente a la humeda, polvo y golpes.

en realidad no se si eso existe pero me interesa algo que se asemeje.

...he visto que hay algunos como el nokia 5140 que tiene como unas protecciones laterales que son bien mulas.

El el fondo confio en encontrar algo asi como celular con "especificaciones militares", ... :P
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2005, 17:52:54   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Brian,

Justo estuve viendo el Siemens M65: supuestamente es anti-golpes, trae protectores de goma, resistente al agua (no sumergible), tiene cámara, etc.

Lamentablemente en ENTEL me mostraron una "maqueta" y no un teléfono de verdad, por lo que no lo pude probar encendido y terminé comprando un nokia porque a todos mis Nokia les he dado como auto arrendado y 0 problema...

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2005, 18:17:50   #3
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado

Hay algunos más resistentes que otros, pero en chile no hay ninguna HEAVY DUTY.

Lo sé porque consumo 1 celular cada 6 meses.

En todo caso, la lista de confiabilidad segun mi criterio la encabeza Nokia.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2005, 19:28:18   #4
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Yo he usado, y segun resistencia en el orden de esta lista:
Nokia, Sony Erikson, Erikson y Motorola,
y lejos el Nokia es el mas confiable que he tenido y el mas malo Motorola.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2005, 20:39:54   #5
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ahora estoy usando el celular ideal a mi gusto pal jeepeo, el Nokia 1100 , es muy simple , sin camara, pantalla monocromatica, una pila pequeña , harta duracion ,es muy barato :D , resiste salpicaduras de soldadura , se me ha caido muuuuuchas veces , y por sobretodo con lo que le da la dura a los demas es su super linterna... si aunque no lo crean esa cagada de luz la uso cada vez que salimos a jeepiar por que las malditas linternas nunca sabes donde cresta las echaste asi es que el telefono a la pelea
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2005, 21:02:40   #6
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Ahora estoy usando el celular ideal a mi gusto pal jeepeo, el Nokia 1100 , es muy simple , sin camara, pantalla monocromatica, una pila pequeña , harta duracion ,es muy barato :D , resiste salpicaduras de soldadura , se me ha caido muuuuuchas veces , y por sobretodo con lo que le da la dura a los demas es su super linterna... si aunque no lo crean esa cagada de luz la uso cada vez que salimos a jeepiar por que las malditas linternas nunca sabes donde cresta las echaste asi es que el telefono a la pelea
Mi hermana tiene ese mismo Nokia 1100, es tal como dices excepto un pequeño detalle, la calidad de la señal de una porqueria, se corta hasta cuando te bajas del auto, es lejos el Nokia mas MALO que ha salido, sino, date una vuelta por Entel o Telefonica y pregunta que tal es el modelo Nokia 1100
(lo descontinuaron apresuradamente por eso) :wink:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2005, 21:16:18   #7
Ndaxi
Member
Top 500

Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Yo tengo el Nokia 2220 (creo) con la pantalla azul y es muy bueno también ha aguantado agua y muchos golpes y todavia funciona super bien.....no tiene linterna pero la luz (azul) de la pantalla es super potente..una vez q me quedé botado acá en el desierto de noche caminé como 30 minutos sólo con esa luz hasta q conseguí señal......me fue de gran ayuda....

El tema de la señal creo depende de la compañía telefónica

Antes tuve un nokia de los grandes no me acuerdo el nº de modelo y tambien super bueno....

Slds
Antiguo 08-07-2005, 21:32:24   #8
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Brian,

Justo estuve viendo el Siemens M65: supuestamente es anti-golpes, trae protectores de goma, resistente al agua (no sumergible), tiene cámara, etc.

Lamentablemente en ENTEL me mostraron una "maqueta" y no un teléfono de verdad, por lo que no lo pude probar encendido y terminé comprando un nokia porque a todos mis Nokia les he dado como auto arrendado y 0 problema...

yo lo tengo, es muy rico, saca wenas fotos, viene engomao entero, es refirme graba videos de 30 seg trae 10 mega(no se llena nunca), un juego de rally, puedes editar las fotos, ademas de infrarrojo asi todas las fotos las paso a mi pocket y al computer y se ven rewenas...lo recomiendo...se ma a caido bien fuerte y niuna rayita....
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2005, 18:35:34   #9
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Mi hermana tiene ese mismo Nokia 1100, es tal como dices excepto un pequeño detalle, la calidad de la señal de una porqueria, se corta hasta cuando te bajas del auto, es lejos el Nokia mas MALO que ha salido, sino, date una vuelta por Entel o Telefonica y pregunta que tal es el modelo Nokia 1100
(lo descontinuaron apresuradamente por eso) :wink:
he escuchado eso de la señal pero en mi caso 0 problema sino p`reguntenle a Gatorichy con su supermotorola que cual tiene mejor señal... Motorola vale
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2005, 20:57:48   #10
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por venerea
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Brian,

yo lo tengo, es muy rico, saca wenas fotos, viene engomao entero, es refirme graba videos de 30 seg trae 10 mega(no se llena nunca), un juego de rally, puedes editar las fotos, ademas de infrarrojo asi todas las fotos las paso a mi pocket y al computer y se ven rewenas...lo recomiendo...se ma a caido bien fuerte y niuna rayita....

Se ve re weno!!!

taba viendo en http://www.movistar.cl/ las caracteristicas del equipo y en ningun lado hace referencia a Protecciones de goma
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado