![]() |
Celular y 4x4
Señores,
estoy buscando un celular que sea resistente a la humeda, polvo y golpes. en realidad no se si eso existe pero me interesa algo que se asemeje. ...he visto que hay algunos como el nokia 5140 que tiene como unas protecciones laterales que son bien mulas. El el fondo confio en encontrar algo asi como celular con "especificaciones militares", ... :P |
Brian,
Justo estuve viendo el Siemens M65: supuestamente es anti-golpes, trae protectores de goma, resistente al agua (no sumergible), tiene cámara, etc. Lamentablemente en ENTEL me mostraron una "maqueta" y no un teléfono de verdad, por lo que no lo pude probar encendido y terminé comprando un nokia porque a todos mis Nokia les he dado como auto arrendado y 0 problema... http://img.ferra.ru/catalog/img/items/23019_00.jpg |
Hay algunos más resistentes que otros, pero en chile no hay ninguna HEAVY DUTY.
Lo sé porque consumo 1 celular cada 6 meses. En todo caso, la lista de confiabilidad segun mi criterio la encabeza Nokia. |
Yo he usado, y segun resistencia en el orden de esta lista:
Nokia, Sony Erikson, Erikson y Motorola, y lejos el Nokia es el mas confiable que he tenido y el mas malo Motorola. |
Ahora estoy usando el celular ideal a mi gusto pal jeepeo, el Nokia 1100 , es muy simple , sin camara, pantalla monocromatica, una pila pequeña , harta duracion ,es muy barato :D , resiste salpicaduras de soldadura :roll: , se me ha caido muuuuuchas veces , y por sobretodo con lo que le da la dura a los demas es su super linterna... si aunque no lo crean esa cagada de luz la uso cada vez que salimos a jeepiar por que las malditas linternas nunca sabes donde cresta las echaste asi es que el telefono a la pelea :lol:
|
Cita:
(lo descontinuaron apresuradamente por eso) :wink: |
Cita:
El tema de la señal creo depende de la compañía telefónica Antes tuve un nokia de los grandes no me acuerdo el nº de modelo y tambien super bueno.... Slds |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se ve re weno!!! taba viendo en http://www.movistar.cl/ las caracteristicas del equipo y en ningun lado hace referencia a Protecciones de goma |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48:23. |