![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Que daño puede producir al diferencial al andar con una rueda de repuesto mas pequeña en la traccion?
Ando con tres neumas 30x 9.50 15 y el repuesto es aro 15 original del vitara. (no se la medida del rpto del vitara) Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si andas con los diferenciales abiertos no deberías tener ningún problema.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No estoy tan claro, ya que los satelites no son para andar continuamente trabajando, no se si aguantaran un trabajo continuo como ese (e incrementado en las curvas) Yendo a un extremo, si levantas una rueda y lo haces girar rapido, suena bastante feo el diferencial, lo cual no me cabe duda se traduce en temperatura y desgaste excesivo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Vito,
Y Ritoque cuando?. Tomando como base lo que dice Gonzalo, entonces queda claro que al andar con un neumatico mas pequeño el diferencial trabaja como si el vehiculo estuviera permanentemente girando en un sentido. Esto puede producir un desgaste adicional en los componentes que producen el efecto de compensacion diferencial. Ahora que tan evidente o medible es este desgaste? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola vito!!, por experiencia propia, en una camioneta que hubo en mi casa hace años le puse el repuesto original(parece de bicicleta), y el resto era 31x10.50 R15, y le di como caja mas de una semana, y empezo un ruido muy feo cada vez que doblaba!!, era como uno "tac,tac,tac" cada vez ke tomaba una eskina en pavimento!
nunca supe que paso ya que la entregamos en parte de pago por otra camioneta, pero de que algo tuvo no cabe niuna duda!!! eso era, saludos panchok |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Me queda claro. Preguntaba porque se me fisuro una llanta de aliacion
y tengo que traerla a Stgo. Para arreglarla, ya que vivo en la Laguna de Aculeo, y son aprox. 60 Km. Tendre que conseguirme transporte hasta Stgo. Gracias a todos.......... Saludos Vito4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Debes poner las dos ruedas iguales en el eje trasero y las dos ruedas distintas en el tren delantero. Obviamente con la tracción desconectada no vas a tener problemas porque el diferencial no va a tener ningún movimiento.
Ahora si Gonzalo :?: Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Vampi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
A cambiar ruedas!!!!!!!!!!
GRACIAS....... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 | Barracuda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 472 | 11-05-2007 22:34:58 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |