![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
cuando ustedes lean mensajes de:
Eduardo_Sur Tal_ivan Nolte cebra4x4 ya saben que somos sus amigos españoles de la web www.4x4xalmeria.com Un saludo para toda la afición. :wink: |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
BIENVENIDOS AMIGOS
![]() ![]() Algunos de ustedes postean hace tiempo. Una vez más los invitamos a mostrarnos el Offroad de España para así ir aprendiendo máa de esta discipliana a nivel mundial. Reciban un caluroso saludo desde Chile y no duden en contactarnos si alguna vez viajan a Chile Atentamente Sebastián Varas STAFF TA PD: ayuden a difundir TA en esos lados :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/ Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
El unico que ha mandado fotos es Eduardo. Si llegan fotos de algun nissan, y son aptas para la portada, feliz la publicamos. :wink: Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a todo esto que es de eduardo sur?
por msn me dice que tien problemas para meterse a twisted y de hecho que hace mucho mucho tiempo que no puede entrar. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
si es cierto, Eduardo no puede entrar a TA ni ver la foto de la portada
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hace días conversaba con el, creo que el tema va mucho por el proveedor de el allá .. seguro su ISP debe tener un buen par de clientes descontentos con el acceso a algunos sitios ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Otro español, Dario_LJ se presenta, yo estoy empezando a salir con ellos, pero en pocas ocasiones porque depende de un familiar, yo todavia no tengo coche... :(
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TWISTEDANDES JAMBOREE 2006 promo oficial | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 30-04-2006 00:30:39 |
2006 TWISTEDANDES RC CHALLENGE | SVarasV | R/C Off Road | 18 | 26-04-2006 12:50:30 |
Traductor Twistedandes vs 4x4xalmeria. | cebra4x4 | General 4WD | 2 | 23-09-2005 23:34:02 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |