![]() |
Españoles en Twistedandes
cuando ustedes lean mensajes de:
Eduardo_Sur Tal_ivan Nolte cebra4x4 ya saben que somos sus amigos españoles de la web www.4x4xalmeria.com Un saludo para toda la afición. :wink: |
BIENVENIDOS AMIGOS :!: :!:
Algunos de ustedes postean hace tiempo. Una vez más los invitamos a mostrarnos el Offroad de España para así ir aprendiendo máa de esta discipliana a nivel mundial. Reciban un caluroso saludo desde Chile y no duden en contactarnos si alguna vez viajan a Chile Atentamente Sebastián Varas STAFF TA PD: ayuden a difundir TA en esos lados :wink: |
Re: Españoles en Twistedandes
Cita:
http://www.twistedandes.com/ Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
El unico que ha mandado fotos es Eduardo. Si llegan fotos de algun nissan, y son aptas para la portada, feliz la publicamos. :wink: Saludos Mariano |
a todo esto que es de eduardo sur?
por msn me dice que tien problemas para meterse a twisted y de hecho que hace mucho mucho tiempo que no puede entrar. saludos |
si es cierto, Eduardo no puede entrar a TA ni ver la foto de la portada :cry: :cry: :cry: :cry:
|
hace días conversaba con el, creo que el tema va mucho por el proveedor de el allá .. seguro su ISP debe tener un buen par de clientes descontentos con el acceso a algunos sitios ..
|
Otro español, Dario_LJ se presenta, yo estoy empezando a salir con ellos, pero en pocas ocasiones porque depende de un familiar, yo todavia no tengo coche... :(
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:29. |