![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este fin de semana me voy a Iloca, me voy a juntar con la family aya, voy en mi jeep por que quiero ir a ver como esta el tubo de infiernillo, si alguien anda por esos lados me avisa y vamos.
Mario Zamora 098836432 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en www.asatraction4x4.cl puedes ver las fotos y el video que hicimos de la salida. Y te dire que esta muy cambiada las lluvias la dejaron pal loly hay derrumbes y los escalones cambiaron de categoria, de "cabrones" pasaron a "shesumare". jojojo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
parece que yo voy. pero solo el sabado. ya que hace mucho que no veo a tus papas. el domingo voy a lolol a dejar el rocky.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario fuiste :wink:
Saludos pd si fuiste sube unas fotitos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno,llegue anoche de Iloca, fui al tubo, pero no subi nisiquiera el primer escalon :( , estaba remalo, ademas que despues de como 5 intentos y bien firmes, el jeep quedo en una posicion que dio la impresion que se habia doblado el diferencial trasero, pero no era asi por suerte, bueno de todas formas saque fotos del tubo y de INFIERNILLO como para que esten al tanto de como esta el sector, con una picota y pala, que yo no tenia, demas se sube el tubo, hay que sacarle un poco en algunas partes, pero no es mucho.
Aca las fotos Jugando en la Duna de la puntilla Intentando el primer escalon, la verdad es que solo no le quise seguir dando, no me haria mucha gracia irme a pata a la casa ![]() Se aprecia que con las lluvias esta bastante mas malo que la ultima vez que fuimos Este escaloncito es el que no me dejo subir, con una picota lo hubiese rebajado, y hubiese subido, asi que vamos a incluir una en la caja de herramientas Estado de Infiernillo, aun imposible, aunque se esta socavando y si se desmorona, pude que quede en forma decente para subir Si se fijan a mi espalda se esta socabando pesado,asi que con suerte si llueve arto podria llegar a desmoronarse ese murito pequeño :D Bueno, y de picado me devolvi por la ruta que parte desde el cementerio de Iloca, estubo bien ATR, arto barro, incluso un arbol caido, (tengo que incluir hacha tambien),como media hora tratando de sacarlo, al final le tubimos que sacar el quite con mi primo, pero estubo bueno, mi jeep quedo con recuerdos del fin de semana, solo barrito si ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta bien puesto el nonbre INFERNILLO
![]() ![]() Saludos . pd.vas para entrelagos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Estan super las fotos mi pregunta es ¿¿fuistes solo :?: :?: aperraor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID INVIERNO 24 DE JULIO -- SECTOR ATACALCO VIII REG (FOTOS | hummer | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 30 | 23-08-2005 16:39:26 |
A ILOCA INFIERNILLO ESTE FIN DE SEMANA ((( FOTOS ))) | Mario Zamora | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 29-07-2005 12:27:28 |
Fotos y Videos de nuestra ultima salida a Iloca... | matador | General | 7 | 30-11-2004 21:52:00 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |