![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal,
queria saber como andan estas cajas para jeepear. Tiene alguna ventaja el echo de que pueden ser "manuales" en la arena por ejemplo? Aguantan bien? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ahora, que tanto durarían en un jeepeo un poco más duro, la verdad es cuestionable. Yo sólo la he usado en dunas relajadas, nada muy forzado. Tengo la idea de que son un poco frágiles, pero es sólo una idea, nada comprobado ni mucho menos. |
|
![]() |
![]() |
#3 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Por esa misma caja preguntaba, porque me tincaba que era bien comodo el sistema tripctronic para jeepear. Si alguin dia armo un pryecto le voy a meter una de esas cajas. Salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Solo tengo dos vivencias en ese sentido, un Montero 3.2 DID y un Lexus GX470 ambos solo un par de lominas con hierba resbalosa y algo de barrito.
Lo rico es que controlas en descenso mucho mejor claro, por que engranas en un cambio y no lo suelta .. Cuando vas subiendo me tomé la libertad de jugar un poco con estos dos vehiculos, haciendo los cambios con la manual y dejandolo automatico. El problema es que cuando haces los cambios manual, la caja pasa los cambios muy firmes y en mi caso especifico el auto perdia traccion, pues al cambio manual la caja transmisia todo el poder inmediatamente lo que te ponia a patinar. Esto no sucedía al ir con la caja en auto .. pues los cambios son más suaves. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que falta para unir esta caja SM465 con esta Np205??? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 13 | 19-11-2007 21:32:53 |
urgente.... trozo de plancha de fierro de 15 mm o mas para flanche de caja para samuk | sj413team | Compran | 1 | 15-05-2007 13:20:01 |
caja 5ta para rocky | DANIEL CACERES | General 4WD | 14 | 11-07-2006 10:15:44 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
motor y caja para rocky | Antonio Guerra | General 4WD | 7 | 05-03-2005 15:03:43 |