Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2005, 11:35:35   #1
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Patrol V8

Hola!

Me parece que hay muuuuchos patrol v8, asi que pliz... ayuyenme!!!

Tengo 2 motores (chevy 350 ano 79 y Ford 351 ano 89). Los 2 motores son carburados.

Me gusta mas el ford, pero me da la impresion que los repuestos chevy son mas baratos. (opiniones pliz).

En todo caso, las preguntas son las siguientes:

1. Necesito hacer flanche para adaptar la caja.
Que campana se usa? (Se modifica la antigua? lei que era mas facil)
Quien me puede hacer este flanche?? (Me parece que don Domingo Medina puede hacerlo, pero le voy a preguntar.) Se aceptan sugerencias.

2. Palier
Se manda al torno y listo?
En que hay que fijarse?

3. Soportes del motor. (eso es mas facil, pero se aceptan sugerencias)

Si hay mas cosas en las que me tenga que fijar, se aceptan consejos y sugerencias.


Mushas grazias!!!
Saludos
c

PS: quiero POWER pa las dunas!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2005, 11:45:29   #2
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

SOLO te deseo suerte Cumpita... y me avisas cuando deal el Test drive
obvio ke en ritoke...
suerte
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2005, 11:49:47   #3
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
SOLO te deseo suerte Cumpita... y me avisas cuando deal el Test drive
obvio ke en ritoke...
suerte
No faltaba mas!!!

De hecho, le pongo el motor, le saco la cupula, le pongo el cooler y me voy derecho a ritoke. :)

Saludos
c

PS: Actualiza tu foto!!! muahahaha :D
  Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2005, 18:47:03   #4
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Motores

si usas el 350 te compro el 351.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2005, 19:04:53   #5
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motores

Cita:
Empezado por Javier Acuña
si usas el 350 te compro el 351.
Hola!

hahaha...creo que voy a usar el 351... es mucho mas nuevo y mas potente :)

En todo caso el 350 lo voy a vender a pedacitos... tengo que ver aun.


saludos
c
  Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2005, 23:03:39   #6
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Motores

Los dos motores son buenos, pero prefiero lejos el ford, eso de que es mas escaso y caro, SON MITOS solamente (al menos aca en Santiago), tienes que ocupar la campana del motor que vas a poner ya que en ella calza justo el motor de partida correspondiente al motor que vas a instalar en tu Patrol, y definitivamente vas a tener que poner un radiador mas grande, porque con el del Patrol, en un jipeo fuerte, vas a pasar susto con la temp. El flanche para adaptar la carcasa a la caja, lo puede hacer cualquier tornero competente, y por ultimo, ocupa los soportes originales del 351W, ya que son muy faciles de adaptar,(en el caso que ocupes el ford) los de los chevrolet me son tan indiferentes que ni siquiera los conosco

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 01:34:14   #7
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motores

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Los dos motores son buenos, pero prefiero lejos el ford, eso de que es mas escaso y caro, SON MITOS solamente (al menos aca en Santiago), tienes que ocupar la campana del motor que vas a poner ya que en ella calza justo el motor de partida correspondiente al motor que vas a instalar en tu Patrol, y definitivamente vas a tener que poner un radiador mas grande, porque con el del Patrol, en un jipeo fuerte, vas a pasar susto con la temp. El flanche para adaptar la carcasa a la caja, lo puede hacer cualquier tornero competente, y por ultimo, ocupa los soportes originales del 351W, ya que son muy faciles de adaptar,(en el caso que ocupes el ford) los de los chevrolet me son tan indiferentes que ni siquiera los conosco

saludos
Gracias... de hecho me inclino mas por el ford...es harto mas potente que el chevy y algo mas liviano.
Respecto a la campana, el v8 venia con caja automatica. Me dijeron que hay que conseguirse la campana que le hace a la caja mecanica... es eso cierto?? o es puro grupo??

Respecto al radiador... que pasa si le pongo un flex a lite ??? servira???
En caso de cambiar radiador, tiene que ser de 4 lineas (no se como se le llama).

Los soportes...viene sin, asi que voy a tratar de usar las gomas del motor antiguo e inventar algo. Ojala sirvan...las gomas si no me equivoco son de uretano o algo asi???

Se agradeceMUUUUUCHOOOOOO la ayuda!!!

Estoy medio complicado!!! :)

Saluidos
chris
  Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 02:53:04   #8
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Como dato, en la edicion 7 de la revista Off Road 4x4 sacamos un reportaje a un Patrol V8 que para mi gusto es uno de los Patrol que anda mejor en arena, este tiene un V8 350 (eso si que se lo trajo nuevo) con cajas patrol.

Mas info aca :wink: :

http://www.revistaoffroad.com/3_Port...ndes/edi07.htm
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 10:53:29   #9
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Por fin!

Hola Chris,
Felicitaciones por el proyecto. Te estaremos esperando en Ritoque
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 11:47:41   #10
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: Motores

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Los dos motores son buenos, pero prefiero lejos el ford, eso de que es mas escaso y caro, SON MITOS solamente (al menos aca en Santiago), tienes que ocupar la campana del motor que vas a poner ya que en ella calza justo el motor de partida correspondiente al motor que vas a instalar en tu Patrol, y definitivamente vas a tener que poner un radiador mas grande, porque con el del Patrol, en un jipeo fuerte, vas a pasar susto con la temp. El flanche para adaptar la carcasa a la caja, lo puede hacer cualquier tornero competente, y por ultimo, ocupa los soportes originales del 351W, ya que son muy faciles de adaptar,(en el caso que ocupes el ford) los de los chevrolet me son tan indiferentes que ni siquiera los conosco
saludos

Duras declaraciones ehhhhh ..... Ford-ero el niño

salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
patrol en desarme!!! fotos FABIANRENGIFO Venden - Partes y accesorios para 4X4 53 23-02-2009 20:24:23
se vende nissan patrol v8 injectado Camellin Venden - Vehiculos 4X4 13 23-01-2007 12:51:34
Levante en Patrol '83 LARAMIE General 4WD 7 18-12-2006 22:16:05
patrol FcoAsenjoB Novatos 7 12-09-2004 00:39:51
V8 en patrol consulta Luis Lagos S. General 4WD 9 17-11-2003 09:37:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.