Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-06-2005, 20:18:07   #1
milonato
Guest

Predeterminado Consulta x control vehiculos nuevos

Despues del ultimo palo que me dieron en un consecionario oficial en la revision de los 10.000 km de mi camioneta diesel $ 200.000 y fraccion quede
viendo estrellitas y ahora me corresponden los 20.000 km.
mi consulta es la siguiente:
que pasa si uno mismo hace las revisiones, cambio de filtros de petroleo, aceite, aire, engrase, etc.
que cuidados tendria que tener o que otro servicio se me escapa aparte de los filtros, por que con $ 200 luquitas mejor le compro cualquier juguetito a mi Tlc y no creo que en filtros y aceite me acerque a estos valores.
Por el asunto de la garantia a un pariente se le liquido no se que parte y le sacaron cualquier excusa para no responder, cualquier opinion me sirve.
Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 20:23:14   #2
Ndaxi
Member
Top 500

Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Si tienes el manual creo q bien te podrías guiar para hacer tú mismo las mantenciones pero perderás la garantía.

Slds
Antiguo 24-06-2005, 20:28:38   #3
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado

Lo unico que pierdes es la "Garantia"......................en el mismo manual de servicio(La hoja que timbran) deberias tener todos los puntos a revisar y trata de ocupar los repuestos originales por lo menos los filtros.

Saludos
Jaime
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 20:31:51   #4
milonato
Guest

Predeterminado

En cuanto a la garantia como les decia no siempre responden porque te sacan cualquier excusa para no responder.
En cuanto a los filtros entonces lo ideal es original o sea no podria comprar los tipicos filtros Man.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 20:34:15   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Consulta x control vehiculos nuevos

Cita:
Empezado por milonato
Despues del ultimo palo que me dieron en un consecionario oficial en la revision de los 10.000 km de mi camioneta diesel $ 200.000 y fraccion quede
viendo estrellitas y ahora me corresponden los 20.000 km.
mi consulta es la siguiente:
que pasa si uno mismo hace las revisiones, cambio de filtros de petroleo, aceite, aire, engrase, etc.
que cuidados tendria que tener o que otro servicio se me escapa aparte de los filtros, por que con $ 200 luquitas mejor le compro cualquier juguetito a mi Tlc y no creo que en filtros y aceite me acerque a estos valores.
Por el asunto de la garantia a un pariente se le liquido no se que parte y le sacaron cualquier excusa para no responder, cualquier opinion me sirve.
Gracias.
Bueno, con metersae un poco no mas en el negocio de los autos, veras que la venta de estos no es buen negocio, pero el servicio Si. Como forma ganara mas plata ahora que no se gana como antes al venderlos, te exigen esas absurdas y abusadoras mantenciones para mantenerte la "garantia", garantia que debiera ser de todas formas.

Siempre he pensado que lo mas logico es hacer las mantenciones correspondientes donde te acomode y en caso de un falla ir directamente a la casa matriz; Japon, Europa, donde sea.

Esa es sola una de las razones xq no se si algun dia compraria un auto cero kms.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 23:15:44   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Milonato la verdad es que en lo personal no encuentro que sea necesario realizar las revisiones ya que lo unico que te pasa es que pierdes la garantia pero si mantienes un control y remplazo de piezas segun la pauta de mantencion (la que debe venir en el libro de garantia) no vas a tener problemas de fallas de piezas, y con lo que te ahorras en las revisiones cubres culquier falla que se produsca en el tiempo en que te regiria la garantia, esto te lo digo por que yo trabajo en un concecionario de una x marca y mucha gente lo hace asi y cero dramas, ojo que hay quienes no hacen ni una ni otra y cuando se llegan a hechar el motor o un diferencial o la caja reclaman que el vehiculo es malo pero no se acuerdan que a los 30 mil km debian cambiar aceite por ejem.
Asi es que si te rijes por la pauto que esta en el libro de garantias no deberias tener problemas y gastarias poca plata.

:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 15:01:58   #7
milonato
Guest

Predeterminado

Excelente consejo Luis y lo dice alguien relacionado en le tema, es que sale muy recontra cara cada mantencion y llevando un control ordenado como tu dices no deberia tener problemas, gracias.
Emilio.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado