![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola a todos.
A ver, el otro día compré unos cubos libres del eje delantero y me he dado cuenta de que hay uno que se bloquea y desbloquea estando en la posición FREE. Parece ser que el muelle interno que separa el bloqueador del palier esta roto o algo por el estilo. Sabeis si tiene arreglo? Me podeis explicar como se repara? Son estos en particular: ![]() Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Bienvenido a TA ![]() Puedes sacar una foto de los cubos por el otro lado :?:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Ahi van:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
que rapido!
![]() Tiene pinta que le falta una buena limpieza y engrase al cubo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Uff, no se yo...
Mira, si lo pongo en FREE y lo pongo con la rueda selectora hacia arriba, se queda bloqueado, y si le doy la vuelta se oye como cae el bloqueador y se libera... Eso es del engrase? Me parece que es del sistema de retorno del bloqueador interno. Que opinas? |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Pense que las tapas estaban desarmadas.
Lo normal es que estes mal armados. Es medio dificil explicarte por esta via como se arman bien, pero haz lo siguiente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Ok, muchas gracias Gonzalo.
Ahora mismo no uedo desmontarlo porque no tengo aqui herramientas, pero este fin de semana lo haré usando tus indicaciones. Ya te informaré como ha salido. Un saludo y mil gracias. |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Hola.
Muchas gracias por el consejo. Las bolitas son de algun rodamiento? Supongo que si lo desarmo en la misma posición que los tengo en la primera foto no se me caerá nada, verdad? La verdad es que los compré asi del desguace, son para el sj410 de un amigo, y antes de dárselos se los dejaré bien limpios y engrasados. :D |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nop, no sé como explicarlo pero encajan en unas ranuras en free y lock. No es nada trascendental pero está atento para que no se te vayan a perder
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con el 4x4 Lento de mi ROcky. | PIE_GRANDE | General 4WD | 4 | 20-12-2005 01:14:54 |
Problema con eje de TLC RJ70 | GerardoLW | General 4WD | 9 | 09-06-2005 10:21:40 |
consejos pliss quiero poner eje al vitara !! | zaikko | General 4WD | 63 | 09-09-2004 20:16:24 |
problema caja automatica 4L60E de Blazer 96 | Felipe | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |
AYUDA con EJE .. | HAKUNA | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |