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Antiguo 09-06-2005, 18:35:38   #1
Gato Richy
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Predeterminado K5 a Hilux o Hilux a K5?

Me decidí a carnear la K5, definitivamente es impráctica por el tamaño, así que voy por otro rig con una carrocería hilux.

Mi duda es si aprovecho el chassis de la k5 y le mando la carroceria hilux (disculpen es que llevo tanto tiempo con la k5 que me ablandé un poco y me cuesta dejarla)

o si al chassis de la hilux le "introduzco" la mecánica k5

Algún comentario bienvenido
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Antiguo 09-06-2005, 18:40:23   #2
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: K5 a Hilux o Hilux a K5?

Cita:
Empezado por Gato Richy
Me decidí a carnear la K5, definitivamente es impracta por el tamaño, así que voy por armar otro rig con una carrocería hilux.

Mi duda es si aprovecho el chassis de la k5 y le mando la carroceria hilux (disculpen es que llevo tanto tiempo con la k5 que me ablandé un poco y me cuesta dejarla)

o si al chassis de la hilux le "introduzco" la mecánica k5

Algún comentario bienvenido
Hilux con mecanica K5 lejos, para que acarrear ese medio chasis si no lo necesitas para montar la carroceria.

Hilux V8, full width, uff que rica

Y le adaptas la mascara Chevy a la trompa de la Hilux :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 09-06-2005, 18:58:33   #3
Claudio T
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Estimado, esto es exactamante lo mismo que la camioneta de CacoV8...vea el topic correspondiente y evitese 1000 problemas.
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Antiguo 10-06-2005, 10:31:26   #4
ChernobylV8
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El tema es cuanto aguanta el chassis, las pre 89 tiene un chassis mas angosto y delgado donde van los soportes de motor, en un par de pulgadas que a la larga se sienten bastante cuando le metes un SBC. Ademas de temas de despeje de columna de dirección, caja de dirección, torpedo para el distribuidor y esos detalles (la pre 89 tiene el torpedo mas salido en el lado derecho, por lo que debes romperlo o poner mas adelante el motor, wevea la culata).

En ese caso ocuparía una 90 en adelante, por estos y varios detalles pequeños que al injertar van sumando .
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Antiguo 10-06-2005, 12:07:34   #5
cacov8
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Ocupa hilux de chasis hacia arriba , la mia es 90 por lo tanto se solucionan los problemas que señala Pirata.
En el topic respectivo se ve que puedes meter un v8 en la hilux .
El tema de direccion lo resuelves utilizando direccion completa toyota.
el radiador lo achicas y lo metes entre el frontal y la mascara.
Tienes que hacer un body de 3 ".
Tal como te digo en el PM si necesitas informacion u fotos mas especifica , solo las pides.
saludos
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Antiguo 10-06-2005, 13:56:38   #6
Tapage
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Yo voto por ocupar chasis y carrocería de Hi Lux a lo menos .. de hecho la caja de hi lux con un rock ram se la puede .. ( por que asumo que esto va con unas tires cototas .. )
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Antiguo 10-06-2005, 17:12:37   #7
Gato Richy
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Lo que tengo en la K5: 350, SM465, NP203+205, D60 con GM14, Bogger 39.5

La idea sería entonces meter este paquetito en la HiLux.

La Hilux aportaría chassis y carrocería solamente.
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Antiguo 10-06-2005, 17:23:47   #8
Kruger
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Lo que tengo en la K5: 350, SM465, NP203+205, D60 con GM14, Bogger 39.5

La idea sería entonces meter este paquetito en la HiLux.

La Hilux aportaría chassis y carrocería solamente.
Descarta la hilux, aprovecha el chasis de la K5 e instala una carroceria de Land Rover 109, full aluminio. Nunca mas problemas de oxido, con ese peso el chasis ni la siente, y encuentras una ATR ´por $1.500.000.-

y si queires pones uno 4 puertas y es descapotable.......
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Antiguo 10-06-2005, 22:23:21   #9
S.O.S.
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Lo que tengo en la K5: 350, SM465, NP203+205, D60 con GM14, Bogger 39.5

La idea sería entonces meter este paquetito en la HiLux.

La Hilux aportaría chassis y carrocería solamente.
Descarta la hilux, aprovecha el chasis de la K5 e instala una carroceria de Land Rover 109, full aluminio. Nunca mas problemas de oxido, con ese peso el chasis ni la siente, y encuentras una ATR ´por $1.500.000.-

y si queires pones uno 4 puertas y es descapotable.......

mal pero mal pero MAL gusto :wink:
no me imágino Max comparando un LR a una HILUX
aparte lo del oxido no se descarta en un vehículo de aluminio :wink:
y el ancho del chassis es mucho, tambien en largo
yo trataría de ganar kilos en alguna parte ya q el relleno es bastante pesaoo :D

otro voto por mecanica k5 en carrocería y chassis toy
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Antiguo 12-06-2005, 17:49:59   #10
VSilva
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Lo que tengo en la K5: 350, SM465, NP203+205, D60 con GM14, Bogger 39.5

.
Mas una hilux año 90 sin motor ni cajas dispuesta a sacrificarse
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