![]() |
K5 a Hilux o Hilux a K5?
Me decidí a carnear la K5, definitivamente es impráctica por el tamaño, así que voy por otro rig con una carrocería hilux.
Mi duda es si aprovecho el chassis de la k5 y le mando la carroceria hilux (disculpen es que llevo tanto tiempo con la k5 que me ablandé un poco y me cuesta dejarla) o si al chassis de la hilux le "introduzco" la mecánica k5 Algún comentario bienvenido |
Re: K5 a Hilux o Hilux a K5?
Cita:
Hilux V8, full width, uff que rica :!: Y le adaptas la mascara Chevy a la trompa de la Hilux :wink: |
Estimado, esto es exactamante lo mismo que la camioneta de CacoV8...vea el topic correspondiente y evitese 1000 problemas.
|
El tema es cuanto aguanta el chassis, las pre 89 tiene un chassis mas angosto y delgado donde van los soportes de motor, en un par de pulgadas que a la larga se sienten bastante cuando le metes un SBC. Ademas de temas de despeje de columna de dirección, caja de dirección, torpedo para el distribuidor y esos detalles (la pre 89 tiene el torpedo mas salido en el lado derecho, por lo que debes romperlo o poner mas adelante el motor, wevea la culata).
En ese caso ocuparía una 90 en adelante, por estos y varios detalles pequeños que al injertar van sumando :jerkit: . |
Ocupa hilux de chasis hacia arriba , la mia es 90 por lo tanto se solucionan los problemas que señala Pirata.
En el topic respectivo se ve que puedes meter un v8 en la hilux . El tema de direccion lo resuelves utilizando direccion completa toyota. el radiador lo achicas y lo metes entre el frontal y la mascara. Tienes que hacer un body de 3 ". Tal como te digo en el PM si necesitas informacion u fotos mas especifica , solo las pides. saludos |
Yo voto por ocupar chasis y carrocería de Hi Lux a lo menos .. de hecho la caja de hi lux con un rock ram se la puede .. ( por que asumo que esto va con unas tires cototas .. )
|
Lo que tengo en la K5: 350, SM465, NP203+205, D60 con GM14, Bogger 39.5
La idea sería entonces meter este paquetito en la HiLux. La Hilux aportaría chassis y carrocería solamente. |
Cita:
y si queires pones uno 4 puertas y es descapotable....... |
Cita:
mal pero mal pero MAL gusto :wink: no me imágino Max comparando un LR a una HILUX aparte lo del oxido no se descarta en un vehículo de aluminio :wink: y el ancho del chassis es mucho, tambien en largo yo trataría de ganar kilos en alguna parte ya q el relleno :twisted: es bastante pesaoo :D otro voto por mecanica k5 en carrocería y chassis toy :!: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:28. |