![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Necesito una fotografia de algun kit de doble amortiguador delantero para toyota IFS.
Sé que Downey tiene un kit y creo que hay uno Rancho, pero no he podido encontrar ninguna foto del sistema montado. La otra duda, ¿alguien tiene aguna referencia, buena o mala, de montar los dos amortiguadores sobre la bandeja superior? cualquier ayuda u opinión se agradece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo que me acuerdo la camioneta de latrach es con ifs y tiene doble amortiguador delantero (creo), salio hace un par de ediciones en la revista off road junto con el wrangler del chino saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Es cierto, la 4runner del Jorge tenia doble amortiguador delantero (ahora tiene coilovers), pero era el normal y uno puesto por delante de la bandeja, pero de diseño propio.
La cosa es que este invento no dió el resultado esperado ( se fracturó la base soldada a la bandeja, pero ademas, segun mi parecer, deja muy expuesto al amortiguador extra, potencial victima de golpes contra piedras, palos etc, que en las carreras es más que recurrente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,yo estube preguntando en Usa y me dijeron que no hay,por lo menos pa la hilux y Procomp,no sé si Rancho tiene algo.Y también quería los amortiguadores con el reservorio para adelante pero no hay punta y ojo,solo ojo.ojo.Que mala
![]() Si saben de algún dato,de alguna marca que tenga el kit doble amortiguador avisen porfa ![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Toyota Hilux: Kit Procomp, Bfg 325, Lockright, Rancho 9000 | alejo2112 | Venden - Vehiculos 4X4 | 7 | 04-01-2007 09:07:41 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
::KIT LEVANTE RANCHO 3" + RANCHOS NUEVOS:: PARA TOYOTA | Ajolote | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 22-07-2005 17:15:45 |
LIFT KIT TOYOTA...cual?? | Ajolote | General 4WD | 13 | 03-06-2005 11:33:55 |