![]() |
Kit doble amortiguador IFS Toyota
Necesito una fotografia de algun kit de doble amortiguador delantero para toyota IFS.
Sé que Downey tiene un kit y creo que hay uno Rancho, pero no he podido encontrar ninguna foto del sistema montado. La otra duda, ¿alguien tiene aguna referencia, buena o mala, de montar los dos amortiguadores sobre la bandeja superior? cualquier ayuda u opinión se agradece. |
Re: Kit doble amortiguador IFS Toyota
Cita:
por lo que me acuerdo la camioneta de latrach es con ifs y tiene doble amortiguador delantero (creo), salio hace un par de ediciones en la revista off road junto con el wrangler del chino saludos.- |
Es cierto, la 4runner del Jorge tenia doble amortiguador delantero (ahora tiene coilovers), pero era el normal y uno puesto por delante de la bandeja, pero de diseño propio.
La cosa es que este invento no dió el resultado esperado ( se fracturó la base soldada a la bandeja, pero ademas, segun mi parecer, deja muy expuesto al amortiguador extra, potencial victima de golpes contra piedras, palos etc, que en las carreras es más que recurrente. |
Hola,yo estube preguntando en Usa y me dijeron que no hay,por lo menos pa la hilux y Procomp,no sé si Rancho tiene algo.Y también quería los amortiguadores con el reservorio para adelante pero no hay punta y ojo,solo ojo.ojo.Que mala :cry:
Si saben de algún dato,de alguna marca que tenga el kit doble amortiguador avisen porfa :twisted: . SALUDOS. |
Re: Kit doble amortiguador IFS Toyota
Cita:
http://www.trailslesstraveled.com/co..._animation.gif |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:16. |