![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados Twisted-maniacos:
Necesito poner ( 8) ) frenos de discos atras en el Rocky. El diferencial trascero es de Hi Lux. Que "donante" habría con el fin de quedarme con freno de mano atrás y que el calipper sea apropiado para discos de Hi Lux? muchos saludos gp |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Gonzalo.... gracias.... me habían recomendado el de Loyale o el de un Fiat 145 "más pituco" que había con discos en las 4..... el tema es que la mayoría de esos calippers estan sumamente "wasqueados".... por lo que pensaba usar uno de autos más "modernos" y no caros que tengan discos en las 4 como: Sonata 3.0, algún Kia grande o un Volvo ......
saludos gp |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Kia con discos en las 4 puntas .. jumm grande .. jummm solo el Sorento que yo sepa ..
Allá no hay monteros . ? esas vienen con frenos de disco en las 4 putnas . y son buenos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el ultimo tercel y el Corolla del 98 tambbien te sirven , prueba si o si
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Diego ... gracias por el dato pero no cache eso de "prueba si o si"
Los de impresa me servirán? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Es la opcion 3B... Saludos Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Plafo tienes todas la razon... pero no pasas la revisión técnica con ese sistema y el costo de unos frenos trasceros es muy parecido a los delanteros.....
muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
viejo , si es por eso , manten las piolas , las conectas a los calipers de 'alguna forma' , y sacas el freno original... y pones el nuevo sistemita accionado de ahi... bueno una idea :D A mi no me parecio ninguna otra opcion mas 3B que esa.. ya uqe una B era 0 , asi que en total todo quedo en 0 (pero igual fue una paja no lo niego) Saludos Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Gerardo, trata de colocar frenos mas pequeños atras que en el eje delantero para que no cueste tanto regularlos, o te frenara mucho el tren trasero por ser mas liviano y por la transferencia de peso cuando frenas.
Es super dificil encontrar calipers como los estas buscando, tienes que encontrar primero los calipers que te sirvan y despues los discos para esos calipers, lo mas facil son los de loyale y creo que los mas facil de encontrar. Los de Volvo no te sirven ya que el sistema del volvo para el freno de mano trasero no ocupa un caliper con accionamiento mecanico sino que por dentro del disco usa balatas y el disco internamente hace de tambor. Tambien te sirven los calipers de suzuki swift gti (escasos), los de fiat uno turbo (escasos) , los de citroen Bx ( faciles de encontrar) espero que te sirva JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Busco servo freno para FJ40 | Pato Fernández | Compran | 2 | 29-04-2007 16:05:02 |
Calipers Freno de Mano Discos Chevy | pzapata | Compran | 0 | 19-02-2007 14:22:14 |
Discos para GM 12 | SVarasV | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |