![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos de TA.
Mi nombre es Francisco Carvajal, PANCHO, estoy orgulloso de ser Bombero, vivo en Santiago y esta semana ingresé al foro por consejo de Vito4x4 y Laposo. Trabajo en Capacitación de Kaufmann, Mercedes Benz, y estoy dando el paso que siempre he deseado, comprar un 4x4 y salir a meter bulla. Mi única experiencia off-road es ser maquinista de carros forestales Renault de Bomberos, algo parecido a los Unimog de Mercedes Benz. Ahí si que se transpira escapando del fuego... Gracias a los que me aconsejaron de desistir de la comprar de un Willys 66, creo que empezaré con un Samuka, como les llaman ustedes y espero verlos pronto por ahí. Saludos, y cualquier ayuda que yo pueda aportar, encantado... (de jeepeo no se nada aún) PANCHONATOR |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
comprar un samuka exelente muy buen jeep y repuestos baratos .. saludos Rudy Gonzalez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido a T.A. Pancho.
Lei tu post preguntando por lo del Willys, pero no comenté nada, ya todo estaba dicho, hay varios Samukas a la venta, incluso con equipamiento por ese precio. Nicolas Bustos de la Lista4x4 tiene uno con jaula, Spoa, MT de 30', o sea llegar y yipiar (samukear) y creo que lo tiene en ese precio y es del 95'. Preguntale a Rodrigo V. por este personaje y te puede ayudar en la compra. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien benido a TA Pancho...se ve que la familia 4x4 sigue y seguirá creciendo....no soy muy amigo de los samuka....soy amante de TLC ...pero para empesar esta bien.....algun día te subiras a un TLC y te acordaras de mi.
Sl2. Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Welcome
Como te dije antes trata de comprarte el jeep de jote...si yo no tuviese uno se lo compraria a ojos cerrados(previa revisión por supuesto), lo bueno es q ya está algo equipado y a un muy buen precio.....te ahorrarás unas buenas lucas, créeme que mas adelante vas a buscar por donde ahorrar....porque $$$ vas a gastar harto. Slds
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Bien Pancho, llegastes al portal mas visitado y mas entretenido que pueda existir. Que bueno que allas desistido del Willis (sin desmerecerlo)
pero con esa plata te compras el samurai del Jote, y aun te quedan $500 para jeepearlas. Tendras que ponerte a dieta para entrar en el samuka o sacarle los asientos delanteros y manejar desde atras. Bienvenido sosio a T.A. PD (por cierto el CD de 4x4 que me pasaste venia en blanco) VITO 4X4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:wink: buenas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
gancho eres tu soy el Yordan chuta w3on como es el mundo de chico, que quieres que te diga entraste al sitio perfecto para lo que a 4x4 se refiere
y que mas que decirte COMPRATE UN SAMUKA no te vas a arrepentir el mio es uno 89 y cada dia me sorprende mas y tu que eres macanico no vas a tener drama y de a poquito se le va metiendo sus lukas y te puedes quedar con algo imparable. lo otro, prueba y anda en variados terrenos y ve que mas te gusta para saber como armar el jeep PD: te agregue a mi msn pa que hablemos mas vele?? SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Usuario Nuevo | litr0x | Novatos | 22 | 02-03-2006 15:16:25 |
Usuario nuevo y con problemas | Nelki | Novatos | 1 | 03-11-2005 04:59:13 |
Presentacion nuevo usuario | Sbilly_ | Novatos | 9 | 02-10-2005 15:40:19 |