![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS TENGO UN TLC CON UNA CAJA DE 4 VEL Y EMPEZO UN SONIDO EN LA CAJA REFEO, SE ESCUCHA RASPAR ALGO Y CUANDO PASO LOS NOVENTA ES MAS INTENSO, YO CREO QUE ES UN RODAMIENTO ALGUIEN SABRA LO QUE ES??, YA ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA CAJA COMPLETA O LA REPARO? O LO ULTIMO TENGO UNA DE TRES VELOCIDADES.....?????
SALUDOS MAURICIO DONOSO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Revisa los pernos del cardan puede que no tenga nada que ver , pero a mi me paso algo similar e incluso el ruido venia de la caja y era soloamente los pernos sueltos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay que puro revisar mano .. por que esos ruidos no son buenos, por ultimo creo que mi primera opción es reparar .. sabes que has repadado bien y quedas confiado ..
Si compras una caja .. y no la habres jamás sabrás cual es el estado real. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos despues de revisar todo sigue el sonido,
no suena con primera ni con segunda, con tercera pareciera que sonara algo pero con cuarta paso los 60 km y empieza el sonido, como un rasguido yo creo que es el piñon de vel de la cuarta, por que no creo que sea el eje piloto, ojala sea rodamiento, alguien sabe que pasa???? :o :( :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
que tal,
![]() ![]() ![]() ![]() chao saludos mamichodonoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caja de cambios de TLC | Luis Vasquez Fonseca | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 16-05-2007 03:27:43 |
Consulta cambio caja TLC | PiluPelao | General 4WD | 3 | 09-04-2007 15:49:48 |
Hay diferencia entre la caja del motor diesel y bencinero para un TLC???? | petrolero27 | Novatos | 3 | 20-12-2006 22:34:36 |
Soporte de CAJA TLC | BrianElCamion | General 4WD | 15 | 09-03-2005 21:56:49 |
Se podra repara la Caja de trsnferencia...??? | mbonifacino | General 4WD | 5 | 05-01-2004 14:17:04 |