TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SONIDO EN CAJA DE TLC ¿QUE PODRA SER??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11056)

MAMICHO DONOSO 23-03-2005 21:27:40

SONIDO EN CAJA DE TLC ¿QUE PODRA SER???

HOLA AMIGOS TENGO UN TLC CON UNA CAJA DE 4 VEL Y EMPEZO UN SONIDO EN LA CAJA REFEO, SE ESCUCHA RASPAR ALGO Y CUANDO PASO LOS NOVENTA ES MAS INTENSO, YO CREO QUE ES UN RODAMIENTO ALGUIEN SABRA LO QUE ES??, YA ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA CAJA COMPLETA O LA REPARO? O LO ULTIMO TENGO UNA DE TRES VELOCIDADES.....?????

SALUDOS MAURICIO DONOSO

Toyopickup 23-03-2005 21:55:32

Revisa los pernos del cardan puede que no tenga nada que ver , pero a mi me paso algo similar e incluso el ruido venia de la caja y era soloamente los pernos sueltos

saludos

Tapage 24-03-2005 10:59:56

Hay que puro revisar mano .. por que esos ruidos no son buenos, por ultimo creo que mi primera opción es reparar .. sabes que has repadado bien y quedas confiado ..

Si compras una caja .. y no la habres jamás sabrás cual es el estado real.

MAMICHO DONOSO 03-05-2005 23:39:45

hola amigos despues de revisar todo sigue el sonido,
no suena con primera ni con segunda,
con tercera pareciera que sonara algo pero con cuarta paso los 60 km y empieza el sonido,
como un rasguido yo creo que es el piñon de vel de la cuarta,
por que no creo que sea el eje piloto, ojala sea rodamiento,
alguien sabe que pasa???? :o :( :(

RVP 03-05-2005 23:52:20

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO
hola amigos despues de revisar todo sigue el sonido,
no suena con primera ni con segunda,
con tercera pareciera que sonara algo pero con cuarta paso los 60 km y empieza el sonido,
como un rasguido yo creo que es el piñon de vel de la cuarta,
por que no creo que sea el eje piloto, ojala sea rodamiento,
alguien sabe que pasa???? :o :( :(

me inclino por rodamientos... has visto como sale el aceite de la caja o si tiene suficiente y en buen estado? el sonido cambia al presionar el embrague suave? (sin cortar)

MAMICHO DONOSO 05-05-2005 19:39:09

que tal, :idea: :idea:
:idea: tengo una caja de un toyota dinaque venia con el motor diesel B :lol: que ahora tiene el tlc me servira para adaptarle la transfer y ponerla en el tlc, quedara bien en cuanto a tamaño,soportes, relacion, etc.....?????
chao saludos mamichodonoso

Tapage 06-05-2005 10:22:45

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO
que tal, :idea: :idea:
:idea: tengo una caja de un toyota dinaque venia con el motor diesel B :lol: que ahora tiene el tlc me servira para adaptarle la transfer y ponerla en el tlc, quedara bien en cuanto a tamaño,soportes, relacion, etc.....?????
chao saludos mamichodonoso

Ni idea las relaciones de una caja Dina, pero me tinca que cortas .. sobre todo la 1ra. Habría que revisar datos en la red.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:35.