![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos me presento ya para algunos ya conosido "el boliviano o el pelusa de villarrica" les cuento tengo un bicho rocky origuinal. lo tengo kn llantas de 8 invertidas , neumaticos TSL 36" blokeo trasero.. el jeepito me asido super fiel, jamas me a dejado botado y e andado en barias rutas... y jams e cortado nada ni roto nada... voy y buelvo sin ningun problema... por sinple calentura quero ponerle 37" reducir coronas de LF20. y si me acanzan las lucas doble caja tranfer... el jeep se utiliza para barro, grietas mas k nada... que opinan ????? o que me recomiendan...
PD: cornas LF20, BLOKEO INDURA ATRAS,LSD ADELANTE, Y 37" ES LO QUE QUERO ASER ?? Y DOBLE CAJA.. ![]() ![]() SALUDOS.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sigue asi, pero con coronas de LF20, buen upgrade. Y mientras y con tiempo, mejor compra unos palieres y homocinetica de repuesto para tener en la caja de herramientas. Cuando las necesites no vas a encontrar.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que lo mejor es por ir con otro tipo de Yugos, como dice fantasma lo mas seguro es te faltaran..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estoy de acuerdo con chucheta, el rocky no deja de ser firme pero pensaria a la ves en colocar unos toyota o dana 44 con gm12. ablando de otra cosa en cuento estarias soltando los 36" pelusa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui tienes una muestra!!
Yugos Patrol y v8..mmm creo que son mejores lo toyota, pero tendras problemas con la salida de la tranfer. para tu 3y tendrias que instalar una de hilux... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me parese mucho que tine la misma resistencia que toyota. pero como dicen un calavera soluciona todo, en el caso de colcoar toyota ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la del porfiado le voy a meter los 37" nomas con coronas lf20... tengo fe que mi rocky no me a dejar botado.. bueno si enpesara aronper bendo los dieferenciales y le mando de patrol... ya que tienen las mismas salidas...
![]() __________________________________________________ __________ ROCKY:TSL 36" |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fabian Morales * yo creo que los yugos Rocky con coronas de LF20 te aguntan de mas los 37 y los mueve rebien. ![]() __________________________________________________ __________ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estoy 100% de acuerdo con tigo con coronas de lf20 y los mismos diferenciales va andar un kilo..... con los 36" nunka se me murio ...
sobre los diferenciales pàtrol = andan un kilo tengo un amigo k le puso a SU rocky "ESO SI DE NISSAN SAFARY" Y TODO EL RESTO ORIGUINAL Y LOS MUEVE REALMENTE BIEN NADA QUE DECIR.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fabian M. |
|
![]() |
![]() |