TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   si o NO rocky kn 37" que aser (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57395)

Emmanuel Contreras 10-05-2009 21:59:16

si o NO rocky kn 37" que aser

amigos me presento ya para algunos ya conosido "el boliviano o el pelusa de villarrica" les cuento tengo un bicho rocky origuinal. lo tengo kn llantas de 8 invertidas , neumaticos TSL 36" blokeo trasero.. el jeepito me asido super fiel, jamas me a dejado botado y e andado en barias rutas... y jams e cortado nada ni roto nada... voy y buelvo sin ningun problema... por sinple calentura quero ponerle 37" reducir coronas de LF20. y si me acanzan las lucas doble caja tranfer... el jeep se utiliza para barro, grietas mas k nada... que opinan ????? o que me recomiendan...

PD: cornas LF20, BLOKEO INDURA ATRAS,LSD ADELANTE, Y 37" ES LO QUE QUERO ASER ?? Y DOBLE CAJA..:-?:shock:

SALUDOS..

Fantasma-4x4 10-05-2009 22:13:14

Re: si o NO rocky kn 37" que aser

Sigue asi, pero con coronas de LF20, buen upgrade. Y mientras y con tiempo, mejor compra unos palieres y homocinetica de repuesto para tener en la caja de herramientas. Cuando las necesites no vas a encontrar.

Slds.

AlvaroSan 11-05-2009 00:05:01

Creo que lo mejor es por ir con otro tipo de Yugos, como dice fantasma lo mas seguro es te faltaran..

loco lucas 11-05-2009 00:23:51

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 698465)
Creo que lo mejor es por ir con otro tipo de Yugos, como dice fantasma lo mas seguro es te faltaran..

x2
estoy de acuerdo con chucheta, el rocky no deja de ser firme pero pensaria a la ves en colocar unos toyota o dana 44 con gm12.

ablando de otra cosa en cuento estarias soltando los 36" pelusa.

AlvaroSan 11-05-2009 00:29:23

Aqui tienes una muestra!!
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1241938199
Yugos Patrol y v8..mmm
creo que son mejores lo toyota, pero tendras problemas con la salida de la tranfer. para tu 3y tendrias que instalar una de hilux...

loco lucas 11-05-2009 00:46:42

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 698478)
Aqui tienes una muestra!!
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1241938199
Yugos Patrol y v8..mmm
creo que son mejores lo toyota, pero tendras problemas con la salida de la tranfer. para tu 3y tendrias que instalar una de hilux...

buena opcion chucheta patrol no es malo.
me parese mucho que tine la misma resistencia que toyota.
pero como dicen un calavera soluciona todo, en el caso de colcoar toyota :buttrock:

Emmanuel Contreras 12-05-2009 14:20:23

la del porfiado le voy a meter los 37" nomas con coronas lf20... tengo fe que mi rocky no me a dejar botado.. bueno si enpesara aronper bendo los dieferenciales y le mando de patrol... ya que tienen las mismas salidas... :jeep: grasias a todos y espero mas recomendaciones.... saludos

__________________________________________________ __________
ROCKY:TSL 36"

FABIAN MORALES 12-05-2009 14:30:36

Cita:

Empezado por el pelusa (Mensaje 699234)
la del porfiado le voy a meter los 37" nomas con coronas lf20... tengo fe que mi rocky no me a dejar botado.. bueno si enpesara aronper bendo los dieferenciales y le mando de patrol... ya que tienen las mismas salidas... :jeep: grasias a todos y espero mas recomendaciones.... saludos
ROCKY:TSL 36"

Tienes que tomar en cuenta que la relacion de los yugos ROcky bencineros (que es el tuyo) son 3.9, y si cambias a LF20 que son 4.77 quedan la raja, ahora bien los de Patrol no se si estoy equivocado, pero creo que con 3.3 y algo por lo que escuche una vez por ahi, de ser asi, el jeep con 37 se te muere completamente, ojo con eso mira que la magia de todo esto esta en tener una buena relacion de transmision.

Fabian Morales

* yo creo que los yugos Rocky con coronas de LF20 te aguntan de mas los 37 y los mueve rebien. :-)

__________________________________________________ __________

Emmanuel Contreras 12-05-2009 14:42:32

estoy 100% de acuerdo con tigo con coronas de lf20 y los mismos diferenciales va andar un kilo..... con los 36" nunka se me murio ...
sobre los diferenciales pātrol = andan un kilo tengo un amigo k le puso a SU rocky "ESO SI DE NISSAN SAFARY" Y TODO EL RESTO ORIGUINAL Y LOS MUEVE REALMENTE BIEN NADA QUE DECIR.... :buttrock:

FABIAN MORALES 12-05-2009 16:40:25

Cita:

Empezado por el pelusa (Mensaje 699243)
estoy 100% de acuerdo con tigo con coronas de lf20 y los mismos diferenciales va andar un kilo..... con los 36" nunka se me murio ...
sobre los diferenciales pātrol = andan un kilo tengo un amigo k le puso a SU rocky "ESO SI DE NISSAN SAFARY" Y TODO EL RESTO ORIGUINAL Y LOS MUEVE REALMENTE BIEN NADA QUE DECIR.... :buttrock:

Ahi esta la diferencia, los de Nissan Safari son (creo) 4.11, por eso los mueve sin problemas.

Fabian M.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:47:26.