![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso, el motor de mi cherokee está algo raro, cuando alcanza temperatura, normal, y estoy parado en D, al salír a la marcha, ratea hasta las 1200 rpm´s en primera, despúes se le quita, es como si entrara a una posa de barro y algo se tapara..., en altas rev´s en funcionamiento es normal..
no se me prende el check engine ni nada, se le hizo un afinamiento hace una semana, será el sensor de oxigeno?? saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que le hicieron en el afinamiento?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me refiero a si el problema partio despues del afinamiento...?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
le hicieron afinamiento completo, cambio de bujias, aceite, filtros, limpieza de iyectores,etc... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para empezar auinque suene burdo el consejo prende el motor y en ralenti mueve todos y cada uno de los cables de la inyeccion, esto es, los cables que van de los inyectores a la ecu, el cable que va de la tps a la ecu, el cable que va de la egr a la ecu y el sensor de temperatura...si notas algun cambio en el ralenti podria ser algun cable suelto o algo parecido....a todo esto el ahogador o PCV esta en buenas condciones, a veces falla por que el multiple de admision queda chupando aire...a mi me paso asi y la verdad el jeep andaba como el forro hasta que encontramos que uno de los conectores estaba suelto, lo arreglamos y como si nada...ahora, tambien podrias practicar la limpieza del TB pues se acumula mucha suciedad y podria estar muy sucio y lo otro si cambiaron bujias revisalas y revisa los cables, pueden estar sueltos....Eso podria ser util..
Espero sirva de algo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, el sensor de Oxigeno NO es , si esta algo malo en estos cherokees se enciende altiro el check engine, en el mio ademas si le hechas por ej bencina de 93 y no del 95 tambien acusa con el check engine.
no se como sera el tuyo pero en los modelos nuevos traen 2 sensores de oxigeno, antes y despues del catalizador, te puedo asegurar que este no es el caso , a mi me suena algo asi como un conector de algun sensor en el motor. chao hugo cherokee 99 sport |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Carburador ratea en los saltos o calamina | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 7 | 21-03-2006 10:28:43 |