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Antiguo 29-04-2005, 10:00:09   #1
HAKUNA
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Predeterminado MOTOR CHEROKEE.. ratea

eso, el motor de mi cherokee está algo raro, cuando alcanza temperatura, normal, y estoy parado en D, al salír a la marcha, ratea hasta las 1200 rpm´s en primera, despúes se le quita, es como si entrara a una posa de barro y algo se tapara..., en altas rev´s en funcionamiento es normal..

no se me prende el check engine ni nada, se le hizo un afinamiento hace una semana, será el sensor de oxigeno??


saludos
hakuna
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Antiguo 29-04-2005, 10:01:20   #2
JPOsses
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que le hicieron en el afinamiento?
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Antiguo 29-04-2005, 10:40:05   #3
JPOsses
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me refiero a si el problema partio despues del afinamiento...?
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Antiguo 29-04-2005, 11:49:13   #4
HAKUNA
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me refiero a si el problema partio despues del afinamiento...?
la verdad no me percaté de eso, por que apenas las compré la mandé a afinar.. no estube con ella mas de 20 km :S ..

le hicieron afinamiento completo, cambio de bujias, aceite, filtros, limpieza de iyectores,etc...

saludos
hakuna
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Antiguo 29-04-2005, 12:07:42   #5
JPOsses
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para empezar auinque suene burdo el consejo prende el motor y en ralenti mueve todos y cada uno de los cables de la inyeccion, esto es, los cables que van de los inyectores a la ecu, el cable que va de la tps a la ecu, el cable que va de la egr a la ecu y el sensor de temperatura...si notas algun cambio en el ralenti podria ser algun cable suelto o algo parecido....a todo esto el ahogador o PCV esta en buenas condciones, a veces falla por que el multiple de admision queda chupando aire...a mi me paso asi y la verdad el jeep andaba como el forro hasta que encontramos que uno de los conectores estaba suelto, lo arreglamos y como si nada...ahora, tambien podrias practicar la limpieza del TB pues se acumula mucha suciedad y podria estar muy sucio y lo otro si cambiaron bujias revisalas y revisa los cables, pueden estar sueltos....Eso podria ser util..
Espero sirva de algo....
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Antiguo 29-04-2005, 12:47:55   #6
HAKUNA
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Empezado por JPOSSES
para empezar auinque suene burdo el consejo prende el motor y en ralenti mueve todos y cada uno de los cables de la inyeccion, esto es, los cables que van de los inyectores a la ecu, el cable que va de la tps a la ecu, el cable que va de la egr a la ecu y el sensor de temperatura...si notas algun cambio en el ralenti podria ser algun cable suelto o algo parecido....a todo esto el ahogador o PCV esta en buenas condciones, a veces falla por que el multiple de admision queda chupando aire...a mi me paso asi y la verdad el jeep andaba como el forro hasta que encontramos que uno de los conectores estaba suelto, lo arreglamos y como si nada...ahora, tambien podrias practicar la limpieza del TB pues se acumula mucha suciedad y podria estar muy sucio y lo otro si cambiaron bujias revisalas y revisa los cables, pueden estar sueltos....Eso podria ser util..
Espero sirva de algo....
muchas gracias, voy a meter mano, y os cuento...


saludos
hakuna
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Antiguo 01-05-2005, 13:28:37   #7
tamarugo
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Predeterminado ratea

hola, el sensor de Oxigeno NO es , si esta algo malo en estos cherokees se enciende altiro el check engine, en el mio ademas si le hechas por ej bencina de 93 y no del 95 tambien acusa con el check engine.

no se como sera el tuyo pero en los modelos nuevos traen 2 sensores de oxigeno, antes y despues del catalizador, te puedo asegurar que este no es el caso , a mi me suena algo asi como un conector de algun sensor en el motor.

chao hugo
cherokee 99 sport
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