Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-04-2005, 10:00:09   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado MOTOR CHEROKEE.. ratea

eso, el motor de mi cherokee está algo raro, cuando alcanza temperatura, normal, y estoy parado en D, al salír a la marcha, ratea hasta las 1200 rpm´s en primera, despúes se le quita, es como si entrara a una posa de barro y algo se tapara..., en altas rev´s en funcionamiento es normal..

no se me prende el check engine ni nada, se le hizo un afinamiento hace una semana, será el sensor de oxigeno??

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 10:01:20   #2
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

que le hicieron en el afinamiento?
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2005, 10:40:05   #3
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

me refiero a si el problema partio despues del afinamiento...?
Antiguo 29-04-2005, 11:49:13   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPOSSES
me refiero a si el problema partio despues del afinamiento...?
la verdad no me percaté de eso, por que apenas las compré la mandé a afinar.. no estube con ella mas de 20 km :S ..

le hicieron afinamiento completo, cambio de bujias, aceite, filtros, limpieza de iyectores,etc...

saludos
hakuna
Antiguo 29-04-2005, 12:07:42   #5
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

para empezar auinque suene burdo el consejo prende el motor y en ralenti mueve todos y cada uno de los cables de la inyeccion, esto es, los cables que van de los inyectores a la ecu, el cable que va de la tps a la ecu, el cable que va de la egr a la ecu y el sensor de temperatura...si notas algun cambio en el ralenti podria ser algun cable suelto o algo parecido....a todo esto el ahogador o PCV esta en buenas condciones, a veces falla por que el multiple de admision queda chupando aire...a mi me paso asi y la verdad el jeep andaba como el forro hasta que encontramos que uno de los conectores estaba suelto, lo arreglamos y como si nada...ahora, tambien podrias practicar la limpieza del TB pues se acumula mucha suciedad y podria estar muy sucio y lo otro si cambiaron bujias revisalas y revisa los cables, pueden estar sueltos....Eso podria ser util..
Espero sirva de algo....
Antiguo 29-04-2005, 12:47:55   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPOSSES
para empezar auinque suene burdo el consejo prende el motor y en ralenti mueve todos y cada uno de los cables de la inyeccion, esto es, los cables que van de los inyectores a la ecu, el cable que va de la tps a la ecu, el cable que va de la egr a la ecu y el sensor de temperatura...si notas algun cambio en el ralenti podria ser algun cable suelto o algo parecido....a todo esto el ahogador o PCV esta en buenas condciones, a veces falla por que el multiple de admision queda chupando aire...a mi me paso asi y la verdad el jeep andaba como el forro hasta que encontramos que uno de los conectores estaba suelto, lo arreglamos y como si nada...ahora, tambien podrias practicar la limpieza del TB pues se acumula mucha suciedad y podria estar muy sucio y lo otro si cambiaron bujias revisalas y revisa los cables, pueden estar sueltos....Eso podria ser util..
Espero sirva de algo....
muchas gracias, voy a meter mano, y os cuento...

saludos
hakuna
Antiguo 01-05-2005, 13:28:37   #7
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado ratea

hola, el sensor de Oxigeno NO es , si esta algo malo en estos cherokees se enciende altiro el check engine, en el mio ademas si le hechas por ej bencina de 93 y no del 95 tambien acusa con el check engine.

no se como sera el tuyo pero en los modelos nuevos traen 2 sensores de oxigeno, antes y despues del catalizador, te puedo asegurar que este no es el caso , a mi me suena algo asi como un conector de algun sensor en el motor.

chao hugo
cherokee 99 sport
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado