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-   -   MOTOR CHEROKEE.. ratea (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12045)

HAKUNA 29-04-2005 10:00:09

MOTOR CHEROKEE.. ratea
 
eso, el motor de mi cherokee está algo raro, cuando alcanza temperatura, normal, y estoy parado en D, al salír a la marcha, ratea hasta las 1200 rpm´s en primera, despúes se le quita, es como si entrara a una posa de barro y algo se tapara..., en altas rev´s en funcionamiento es normal..

no se me prende el check engine ni nada, se le hizo un afinamiento hace una semana, será el sensor de oxigeno??


saludos
hakuna

JPOsses 29-04-2005 10:01:20

que le hicieron en el afinamiento?

JPOsses 29-04-2005 10:40:05

me refiero a si el problema partio despues del afinamiento...?

HAKUNA 29-04-2005 11:49:13

Cita:

Empezado por JPOSSES
me refiero a si el problema partio despues del afinamiento...?

la verdad no me percaté de eso, por que apenas las compré la mandé a afinar.. no estube con ella mas de 20 km :S ..

le hicieron afinamiento completo, cambio de bujias, aceite, filtros, limpieza de iyectores,etc...

saludos
hakuna

JPOsses 29-04-2005 12:07:42

para empezar auinque suene burdo el consejo prende el motor y en ralenti mueve todos y cada uno de los cables de la inyeccion, esto es, los cables que van de los inyectores a la ecu, el cable que va de la tps a la ecu, el cable que va de la egr a la ecu y el sensor de temperatura...si notas algun cambio en el ralenti podria ser algun cable suelto o algo parecido....a todo esto el ahogador o PCV esta en buenas condciones, a veces falla por que el multiple de admision queda chupando aire...a mi me paso asi y la verdad el jeep andaba como el forro hasta que encontramos que uno de los conectores estaba suelto, lo arreglamos y como si nada...ahora, tambien podrias practicar la limpieza del TB pues se acumula mucha suciedad y podria estar muy sucio y lo otro si cambiaron bujias revisalas y revisa los cables, pueden estar sueltos....Eso podria ser util..
Espero sirva de algo....

HAKUNA 29-04-2005 12:47:55

Cita:

Empezado por JPOSSES
para empezar auinque suene burdo el consejo prende el motor y en ralenti mueve todos y cada uno de los cables de la inyeccion, esto es, los cables que van de los inyectores a la ecu, el cable que va de la tps a la ecu, el cable que va de la egr a la ecu y el sensor de temperatura...si notas algun cambio en el ralenti podria ser algun cable suelto o algo parecido....a todo esto el ahogador o PCV esta en buenas condciones, a veces falla por que el multiple de admision queda chupando aire...a mi me paso asi y la verdad el jeep andaba como el forro hasta que encontramos que uno de los conectores estaba suelto, lo arreglamos y como si nada...ahora, tambien podrias practicar la limpieza del TB pues se acumula mucha suciedad y podria estar muy sucio y lo otro si cambiaron bujias revisalas y revisa los cables, pueden estar sueltos....Eso podria ser util..
Espero sirva de algo....

muchas gracias, voy a meter mano, y os cuento...


saludos
hakuna

tamarugo 01-05-2005 13:28:37

ratea
 
hola, el sensor de Oxigeno NO es , si esta algo malo en estos cherokees se enciende altiro el check engine, en el mio ademas si le hechas por ej bencina de 93 y no del 95 tambien acusa con el check engine.

no se como sera el tuyo pero en los modelos nuevos traen 2 sensores de oxigeno, antes y despues del catalizador, te puedo asegurar que este no es el caso , a mi me suena algo asi como un conector de algun sensor en el motor.

chao hugo
cherokee 99 sport


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