![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
....que funcion cumple esta estructura??? Las fotos las saque andando, por eso no son muy buenas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no se, pero ese terrano andaba en atacama.... y no se su potencial estructural no se si funcionara en caso de, pero esteticamente es bastante
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por la estructura no debe ser anti vuelco. Lo único que se me ocurre es que es para llevar algo pesado como un ala delta o alguna otra cosa que no puede ser soportada por las barras tradicionales tipo THULE.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Si observar con detención luce como que trae un acolchado enla parte superior, debe ser para transportar algo, ya que el angulo de lasegunda barra no creo que le otorgue mucha resistencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo lo vi de cerca (me bajo a mirarlo), es un antivuelco (creo) por debajo está apernado a la estructura del jeep y por encima tiene unas barras que unen ambas barras, pero en acción no se si aguante mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es una barra anti vuelco esta arto mala.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si sirve o no .. iagual harto fea ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Es extraña la extructura, ya que los fierros son demasiado gruesos.
Si ven fotos de competencias de Trial en Brasil, España y otros paises europeos, este tipo de estructura (Jaula exterior) la usan mucho para que los copilotos se afirmen de ella y contrapesen en algunas grietas en donde el vehiculo va en una posision bastante incomoda incomoda. En todo caso por el tamaño de los fierros debe de cumplir, entre comillas, 2 funciones, la de jaula antivuelco y la de soportar "algo" sobre el jeek. Eso... Esta es una pequeña foto, pero sirve para ilustrar el uso que se les da a este tipo de jaulas exteriores Buscando la foto me encontré con este bicho... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() QUE ES ESTO PORFAVOR SI ES ALGO DE TRIAL DONDE QUEDA ESTABILIDAD |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso se llama hechar a perder esteticamente un jeep, se ve horrible!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jaula 6 Puntas Para Vitara-desarmable | zaikko | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 13-04-2007 02:15:44 |
como puedo poner la jaula?? | Rasse 4x4 | General 4WD | 14 | 03-10-2006 12:45:14 |
Extensión de Jaula en CJ7 | SVarasV | General 4WD | 28 | 07-08-2004 15:38:48 |
Jaula Interior para Hilux DC 1993 | Claudio T | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
tubo para jaula interior | Mandinga | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |