![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
La idea es levantarlo unas 4". He escuchado que le ponen de TJ y Ford aerostar, ¿Que me podrían recomendar para colocar al samurai 2 y que experiencias han tenido con espirales nacionales?
Claudio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me parece que el pablo Uzieda coloco espirales de lada niva creo el nombre de usuario es Samurai ls el te puede dar una respuesta mas clara ya que su Samu tiene como 4 de levante salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo he escuchado buenos resultados con Delanteros de TJ, Volvo 240 y Ford Aerostar (mas blandos)
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo espirales de TJ atras y andan realmente bien, lo que me falta son espirales mejores adelante, he revisaedo de chevette y de impala que son los que mas me llaman, 12"/150 LBS. lo que no se son los de chevette.
Gonzalo te sabes la medida de los de Aerostar y Volvo???? Yo vi los de aerostar pero la verdad no los probe, lo que si me entro la duda es que son de un diametro mayor que los samu por lo que habria que hacer torres nuevas o no? En mi caso tuve que hacer torres nuevas para los espirales de TJ atras pero no quiero hacer torres nuevas adelante por falta de $$$ por lo que me debo limitar a buscar espirales que queden bien en las torres del samu original. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Date una vuelta donde Pancho Rana Sandoval (08 530 9053) y dale una mirada a la configuración que armó en mi samy. Son espirales de 17" creo que de fiat 2000 con amortiguadores monroe sensatrac de 27" extendidos. Giramos las mangas para corregir el cambio en el caster, y bajamos las barras delanteras en su anclaje al chassis. Cero drama. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelente, pero siempre tengo el mismo problema: el rana vive mas alla del mas alla, salvo ese detalle necesito hacer cosas bastante parecidas a lo que me dices, osea, girar las mangas, cambiar de poscicion el amortiguardor de direccion, bajar las torres traseras (el tren trasero esta demasiado alto) y cambiar mis espirales y amortiguadores delanteros por unos buenos, con eso termino.
yo cacho que manana martes voy a tomar la decision, derepente nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos donde el rana para cachar donde queda el taller. No es malo del todo.......... PD: te cambio mucho el comportamiento cuando giraste las mangas?... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buscando la causa, pancho descubrió que una de las barras tensoras traseras estaba rota en la unión al yugo. Simultáneamente bajó las barras y me reporta que anda como fórmula 1...derechito Y bueno, este fin de semana en el raid listero terminaremos de probar la flexión y articulación de la suspensión ![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
al parecer los de TJ serían los espirales a instalar :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo ando en las misma en cuanto a que espiral usar atras por el momento tengo suple de tecnil de 3,5 pulgadas y me justaria solo dejar un espiral mas largo y un poco mas duro ya que los que tengo ahora estan medios vencidos, he sabido que usan de chevett, y lada niva y otro modelo de lada pero de un auto que no me acuerdo cual es, un amigo le puso uno de un datsun pero no me acuerdo el modelo ahora y creo que hay uno del ford taunus que sirve, ahora de los que han levantado unas 3 a 4 pulgadas atras solo con espiral cual usaron? si tienen las medidas como diametros interno, espesor del alambre y largo total y colocado ( en reposo ) en un samurai II que se raje con los datos please!!
gracias..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Motor 1.6 cn todo para llegar y Montar en Samurai o SJ | Zankudo4x4 ® | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 22-12-2005 08:42:32 |
para los expertos en suzuki samurai | fer | General 4WD | 5 | 09-12-2003 08:45:29 |
Culata de SWIFT GTI PARA SAMURAI? | JUP | General 4WD | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |
Coronas para Samurai...cuales? | alejo2112 | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |