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Antiguo 01-04-2005, 19:29:18   #1
milonato
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Predeterminado Que Apernadura traen las k5...

Que apernadura traen los diferenciales k5 son compatibles con los de Tlc
para ver si me sirven las mismas llantas.
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Antiguo 01-04-2005, 20:17:23   #2
MLOZANO
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Predeterminado Re: Que Apernadura traen las k5...

Cita:
Empezado por milonato
Que apernadura traen los diferenciales k5 son compatibles con los de Tlc
para ver si me sirven las mismas llantas.
La apernadura es la misma. 6 pernos en 5.5"

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2005, 20:59:06   #3
milonato
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Gracias, ahora a buscar unos dif. k5
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Antiguo 01-04-2005, 23:21:36   #4
Alejandro Rojas
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hay dos Twisteros ofreciendo diferenciales k5 en el foro de ventas
Saludos
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2005, 13:25:57   #5
rcv
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Cita:
Empezado por milonato
Gracias, ahora a buscar unos dif. k5
si los ejes de tu TLC son los originales y estan en buenas condiciones.....

Yo no los cambiaría... esos son ejes muy firmes, según tengo entendido.


Rodrigo.
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Antiguo 02-04-2005, 21:17:09   #6
milonato
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Los dif.del Tlc estan Ok. pero quiero poner neumaticos 35 y necesito mas reduccion y anchura de ejes para mayor estabilidad y por calentura tambien para ver mi maquina un poco mas modificada.
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Antiguo 02-04-2005, 23:44:32   #7
Nando
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ojo, que los diffs de k5 tienen la cabeza de chancho trasera centrada y el tlc tiene la salida de la transfer trasera desplazada al lado del copiloto......ademas son bastante comparables los diffs de tlc a unos dana 44 y gm12 (de k5). Los diffs de tlc te aguantan de mas unos 35, y si quieres unos 37 con longfiels y ejes reforzados... .....y al parecer tu tienes las coronas 4.11, cierto??? creo que existen unas 4.56 o 4.88 en el mercado USA por ahi, aunque $$$$$$$..uffff :?
Yo creo que un par de desplazadores de 2" bien hechos, mantener las 4.11, unas beadlocks, y 35 con bloqueo traasero y tiqui taca...(o 37 con longfields y ejer Cr...----cierto poroto)
salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2005, 00:16:51   #8
milonato
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Predeterminado

Gracias vecino de la 8º region por los datos.
Primero, yo creia que los dif.traseros k5 eran con la cabeza chancho igual el Tlc.
Pa´tras con el proyecto, no quiero andar con el cardan atravesado.
Las coronas que tengo son 4/11 el drama es que el motor es diesel, y no quiero cambiar motor, entonces no se que chu%&" hacer, me dicen que cambiar a coronas mas reducidas.
Buena idea lo del bloqueo, voy a empezar a sacar mas datos sobre este tema.
Gracias.
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Antiguo 03-04-2005, 01:01:23   #9
rcv
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Cita:
Empezado por milonato
Gracias vecino de la 8º region por los datos.
Primero, yo creia que los dif.traseros k5 eran con la cabeza chancho igual el Tlc.
Pa´tras con el proyecto, no quiero andar con el cardan atravesado.
Las coronas que tengo son 4/11 el drama es que el motor es diesel, y no quiero cambiar motor, entonces no se que chu%&" hacer, me dicen que cambiar a coronas mas reducidas.
Buena idea lo del bloqueo, voy a empezar a sacar mas datos sobre este tema.
Gracias.
es un problema similar a que tuve yo con una K5 que la pase a diesel... la solucion es colocar coronas con mayor relacion.... te recomiendo que contactes a Victor Silva el tiene y es fanatico de los TLC el te puede orientar


Rodrigo.
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Antiguo 03-04-2005, 12:48:30   #10
milonato
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Predeterminado

Me manie todo.
Lo de coronas con mayor relacion es lo mismo que coronas mas reducidas ?
Como ubico a Victor Silva.
Gracias.
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