![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Que apernadura traen los diferenciales k5 son compatibles con los de Tlc
para ver si me sirven las mismas llantas. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Gracias, ahora a buscar unos dif. k5
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
|
![]()
hay dos Twisteros ofreciendo diferenciales k5 en el foro de ventas
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
Yo no los cambiaría... esos son ejes muy firmes, según tengo entendido. Rodrigo. |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Los dif.del Tlc estan Ok. pero quiero poner neumaticos 35 y necesito mas reduccion y anchura de ejes para mayor estabilidad y por calentura tambien para ver mi maquina un poco mas modificada.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo, que los diffs de k5 tienen la cabeza de chancho trasera centrada y el tlc tiene la salida de la transfer trasera desplazada al lado del copiloto......ademas son bastante comparables los diffs de tlc a unos dana 44 y gm12 (de k5). Los diffs de tlc te aguantan de mas unos 35, y si quieres unos 37 con longfiels y ejes reforzados...
![]() Yo creo que un par de desplazadores de 2" bien hechos, mantener las 4.11, unas beadlocks, y 35 con bloqueo traasero y tiqui taca...(o 37 con longfields y ejer Cr...----cierto poroto) salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Gracias vecino de la 8º region por los datos.
Primero, yo creia que los dif.traseros k5 eran con la cabeza chancho igual el Tlc. Pa´tras con el proyecto, no quiero andar con el cardan atravesado. Las coronas que tengo son 4/11 el drama es que el motor es diesel, y no quiero cambiar motor, entonces no se que chu%&" hacer, me dicen que cambiar a coronas mas reducidas. Buena idea lo del bloqueo, voy a empezar a sacar mas datos sobre este tema. Gracias. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
Rodrigo. |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Me manie todo.
Lo de coronas con mayor relacion es lo mismo que coronas mas reducidas ? Como ubico a Victor Silva. Gracias. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferencial Isuzu Mu | V A M P I R O | General 4WD | 46 | 18-05-2015 22:53:37 |
LLANTAS DE 10" APERNADURA HILUX O BEADLOCKS 11" APERNADURA HILUX | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 01-06-2007 11:13:32 |
Paseo al Juncal (relato y pics) | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 11 | 23-11-2006 19:02:48 |
Apernadura Diferencial Trooper | V A M P I R O | General 4WD | 8 | 30-08-2006 23:46:49 |
Que es el "A-TRAC" que traen los LandCruisers 100 | cf | General 4WD | 3 | 30-08-2004 18:56:07 |