![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
cambie mi Discovery por este ,me añeje como el doble de mi edad
![]() ahora unas bling bling tyres ,y 50 cents a todo dar (joke) Saludos ![]() ![]() ![]() P.S lo de viejo no es chiste,tengo 25 y ya tengo problemas cardiacos :? ,no more extreme off roading for me |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicidades Daktari ta la raja el Range......ahora por el MkIII..
![]() ![]() Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas!!!
o0o0 te felicito pero yo creo que es mejor el discoverii!!! o no??? ![]() ![]() te felicito i creo que ese jeep cuando lo echas andar se olevanta?? ![]() ![]() slua2 wuasito |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
filete buena compadre un lujazo pedazo de jeep y es verdad que tienes 25 años
con 25 años y un range rover asi genial saludos y muy lindo el bicho |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
lo tenia lo mas standar posible (baje de 245/75 a 215/80) ,y mientras mas cuestiones hacia standar ,mejor ,ya que demostraba que estos tarros trabajan bien sin modificar,pero bien lo disfrute a mango,lo recibi a los 19 años y recorri casi todo Chile (arena,barro,nieve.....en fin,me las vivi todas) lo volque ,lo sumergi ![]() ![]() pero lamentablemente no fue culpa de la tentacion mi cambio,sino del tiempo,desafortunadamente ahora no tengo mucho tiempo para ensuciarme las manos ,y hacer reparaciones ,por lo tanto tuve que buscar gente........lo malo es que te venden pomadas "yo trabaje en tal lugar,tengo los manuales,o yo hice cursos en este otro lado",etc etc etc ,me cobraban bastante ,y las cosas quedaban mal (repuestos chinos ,chanchullos raros) asi que me aburri ,decidi vender mi juguete y cambiarlo por algo mejor,pense en una disco automatica,pero bah....la range estaba hay ahora solo debo preocuparme de llevarla a su servicio oficial y bue,algo se de los cacharritos estos ,asi que puedo hablar con propiedad :wink: (aunque igual me van a "punkear" ![]() Cita:
carga ,donde baja totalmente la carroceria ,se apoya sobre el chasis autopista ,modo que se activa cuando pasas los 85 Km/h o algo asi (debo leer el "manuel" ![]() normal ,que es en la que estan en la foto,es la altura de siempre vadeo,un poco mas alta no recuerdo bien la altura extra-alta 70 mm ,mas alta que la de vadeo (de esa me acuerdo) se controlan a traves de un bloque de valvulas,que en este modelo la p38 ,va separado (la parte mecanica de la electronica) por que le le puedes hacer mantenimiento cambiando algunas membranitas que vende dunlop (no asi en la classic LSE) la suspension puedes regularla de 2 maneras ,que la controle el computador ,o puedes presionar un boton de "inhibir" y listo,no se mueve ,a pesar de que vayas rapido y si la suspension se muere le pones espirales y listo :wink: Saludos y gracias ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por la nueva máquina, un amigo tiene una 93 según el su sueño como será la calentura que dejó su BMW535 (lo dió en parte de pago), por el Range, tienen un muy buen andar y super confortables, carrocería de aluminio si no me equivoco. Y justamente a el le falló el sistema de suspensión y aqui en afta la Ditec no le pillo la pana (se manejan en camiones, en vehiculos livianos nada) y corto por lo sano cambio a espirales, por menos de 200 lucas le salió la pega.
Saludos Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D HOLA DAK.....
Ya me habias contado del cambio y de nuevo te felicito ..... REALMENTE DE TARRO LA RANGE NO TIENE NADA... Y LA Disco tampoco, a pesar que tu la hayas tarreado... :D te felicito compa, eso de cuidarla ,la dejo a su libre albedrio :wink: ![]() ![]() y postea unas fotos probando la suspencion..... atte DTR.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si eres del 76 no deberias estar por cumplir 29 o ya tenerlos en este 2005 :wink:
Bueno lo cierto de todo es que la RR 4.6 HSE me parece una cosa de lo más linda .. obvio no para darle duro ni nada por el estilo .. pero es una nave comoda, confiable y con harto power .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes que cambiar la imagen osea el avatar
y fotitos del la joyita esa :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nueva Temporada El Potro 4x4 tecnica de recuperacion solos | ElPotro | Videos | 8 | 15-01-2007 18:53:25 |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |