Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-07-2005, 17:43:43   #1
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Mala experiencia con Mudmog

Como algunos sabrán, mi Rocky está en transformaciones que incluye la instalación de un motor Chevrolet V6 4.3
Para conseguir un motor coloqué un aviso en "Compran" al cual respondió Mudmog (Andreas Auersperg) ofreciendo uno con ramal y ECU al que había que hacerle cambio de anillos y metales. Él me ofreció que podía entregarme el motor arreglado o por arreglar. En el primer caso el precio era de $280.000 y en el segundo de $190.000.
Yo preferí que me entregara el motor arreglado para así llegar e instalarlo. Para cerrar el negocio y formalizarlo, ofrecí depositarle un anticipo de $100.000. Andreas aceptó y el día 13/Junio le deposité en su cuenta del banco Estado dicha cantidad.
Luego de eso dejé pasar una semana sin llamarlo para no presionar y dejar que trabajara tranquilo. A la segunda semna lo llamé y me dijo que no había avances, la tercera semana lo mismo, la cuarta ídem.
Finalmente al día 11 de Julio no me respondió más su celular, ante lo cual lo intenté llamar a la oficina sin tener respuesta. Finalmente me conseguí el número de la casa, donde tampoco me respondió.
A pesar de hablar con su secretaria en la oficina y con su esposa en la casa, nunca me devolvió las llamadas, por lo que finalmente el día 15/Julio habiendo pasado ya más de un mes desde que le deposité el anticipo y por no tener respuesta de él, le envié un e-mail donde le decía que como no me respondía, entendía que ya no le interesaba venderme el motor. Este mismo e-mail lo imprimí y se lo mandé por fax a la oficina. Luego llame y hablé con la secretaria para ver si lo había recibido y ella me dijo que Andreas le había comentado que entre el martes 26/julio y miércoles 27/Julio me depositaría los $100.000. Con paciencia esperé hasta el miércoles 27 y como no me depositó lo llamé y nuevamente no hubo respuesta.
Aprovechando que esa semana estaba en Villarrica, decidí ir el jueves 28 a Osorno, donde vive a recuperar mi plata. Gracias a Churri Pilme que me hizo de guía en Osorno, llegamos a su oficina donde no se veía nadie. Después de mucho golpear, salió un cuidador que dijo que Andreas volvía a las 15ºº. Después de mucho recorrer dimos con su casa donde lo encontré y me dijo que nos juntaramos a las 15ºº en su oficina para devolverme la plata.
Por lo menos en esto cumplió. A las 15ºº llegué a su oficina y me devolvió la plata.

Lamentablemente de las 100 lucas me gasté 30 en ir de Villarrica a Osorno.

Sorry por la lata, pero tenía que contarlo completo para que entendieran mi molestia

Ignacio Durán.
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 18:05:33   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Que mala...

Eso es ser realmente VACA..... QUE LATA...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 12:13:17   #3
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Y uno que piensa que hay que tener más cuidado con la gente de Santiago que con la de provincia, pero con esto queda claro que los irresponsbles e incumplidores pueden estar en cualquier lado.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2005, 16:30:45   #4
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Que mala...

Cita:
Empezado por JOTE
Eso es ser realmente VACA..... QUE LATA...

JOTE
Lo que más lamento (aparte del gasto que implicó recuperar la plata) es que el proyecto se atrasó más de un mes y me voy a perder Hueicolla
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2005, 12:02:32   #5
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Que mala onda Nacho que no puedas ir a Hueicolla por la culpa de ese mal negocio .
Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2005, 20:16:30   #6
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

q fome lo q te paso compadre...da lata tratar con gente asi...x lo menos recuperaste la plata...o algo q sea...
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado