Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-03-2014, 21:43:13   #1
Joablen
Newbie
Newbie

Predeterminado [noob] Por donde partir?

Hola!
finalmente, después de buscar durante unos 8 meses, compre un TLC del 81. En realidad compre dos ya que los estaba rematando el ejercito y estaban muy baratos asi que ya tengo un "set completo de repuestos usados". La idea es armar uno entre los dos en un principio y si puedo mas adelante arreglo el otro tambien pero por ahora uno solo (como si fuera poco).

la verdad es que por ahora no he intentado ni echarlos a andar porque cuando los compre andaba apurado porque me iba de vacaciones el mismo dia y tenian el estanque seco y bateria completamente descargada pero segun el tipo con que hable parten (aunque no se que tanto creerle, estaba medio pitiao). ahora ya volvi de vacaciones y es hora de empezar a jugar con los bichos.

si quieren pueden ver las fotos de los juguetes aca: http://imgur.com/a/JOA6C

es mi primer proyecto de este tipo, no tengo ningun problema en meterme a desarmarlo entero pero la verdad es que no se cuales son los pasos mas importantes para partir. claramente lo basico es echarle algo de bencina y cargar la bateria a ver que pasa pero de ahi ni idea. supongo que dados los problemas listados lo primero es rectificar el bloque, cambio de empaquetaduras y aceites.

podrian darme sugerencias por favor? saludos

los problemas que tiene listados el que voy a usar son estos:
Cita:
Sistema Motriz: Baja presión de compresión. Cilindros con desgaste, excesivo consumo de aceite de motor. perdida de aceite por empaquetaduras, retenes de válvulas quemados.

Sistema eléctrico: Bobina de encendido con perdida de función. Bendix de motor de arranque con perdida de función. campos de motor de arranque quemados.

Sistema de rodadura: neumáticos con sistema de rodadura gastada.

Sistema de frenos: Bomba de freno con perdida de función. patines de freno con perdida de función

Sistema de dirección: Bujes de barra estabilizadora con perdida de función. amortiguador de dirección con perdida de función.

Sistema de transmisión: Bomba de embrague con perdida de función. crucetas de cardan delantero y trasero con juego excesivo. perdida de aceite por retenes de caja de transferencia

Sistema de refrigeración: Bomba de agua con perdida de función. radiador con fisuras y perdida de refrigerante. radiador de calefacción fracturado.
Joablen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:10.