![]() |
[noob] Por donde partir?
Hola!
finalmente, después de buscar durante unos 8 meses, compre un TLC del 81. En realidad compre dos ya que los estaba rematando el ejercito y estaban muy baratos asi que ya tengo un "set completo de repuestos usados". La idea es armar uno entre los dos en un principio y si puedo mas adelante arreglo el otro tambien pero por ahora uno solo (como si fuera poco). la verdad es que por ahora no he intentado ni echarlos a andar porque cuando los compre andaba apurado porque me iba de vacaciones el mismo dia y tenian el estanque seco y bateria completamente descargada pero segun el tipo con que hable parten (aunque no se que tanto creerle, estaba medio pitiao). ahora ya volvi de vacaciones y es hora de empezar a jugar con los bichos. si quieren pueden ver las fotos de los juguetes aca: http://imgur.com/a/JOA6C es mi primer proyecto de este tipo, no tengo ningun problema en meterme a desarmarlo entero pero la verdad es que no se cuales son los pasos mas importantes para partir. claramente lo basico es echarle algo de bencina y cargar la bateria a ver que pasa pero de ahi ni idea. supongo que dados los problemas listados lo primero es rectificar el bloque, cambio de empaquetaduras y aceites. podrian darme sugerencias por favor? saludos los problemas que tiene listados el que voy a usar son estos: Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:49. |