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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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hola q tal , quisiera saber de parte de los masters q podria hacer para aumentarle unos pocos perros a mi LO3 o mas bien conocido como 305 tbi 5100 cc, trae 170 hps de fabrica y 270 lbs de torque , no quiero subirme con cuatica pero si ver q detalles puedo hacer en el corto y mediano plazo para darle mas wataje a este perro q sera usado en carretera y ritoque mas q nada , esta concaja 4ta de tlc y embreague de camion C60 3/4 Chevy , se acceptantodo tipo de sugerencias gracias mil,
espero respuestas gracias |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
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Ponle bencina de avión ![]() ![]() ![]() - |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo city
Edad: 47
Mensajes: 492
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![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ponte serio macaco , vo denerias ayudarlo ya q pasas metido con esos motores algo debes cachar ![]() |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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![]() Cita:
Luego haz un espaciador de al menos 1" entre el TBI y multiple de admisión y notarás diferencia....de ahí te calentarás con nuevo TBI de 670CFM, multiple de admisión, etc...pero eso es mas plata. Empieza por el espaciador y notarás un cambio. metete a un foro gringo y encontrarás de todo ![]() Raúl |
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#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
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En este sitio venden algunos "Kits" pa mejorar un poco los motores TBI.
http://www.turbocity.com/default.php...8a945868897c4e Otra mejora que es barata y la puedes hacer tu mismo es aumentar un poco la presion de combustible de los inyectores, ya que estos a mayor presion entregan mayor flujo de combustible, por lo comun estan seteados a 13 PSI, puedes aumentar hasta unos 15 o un poco mas. Tus inyectores deben estar entregando 40 lb/hr, si aumentas a 15 PSI entregaran 43 lb/hr Para hacer eso debes comprar un regulador de presion y remplazarlo por el regulador actual que es fijo. http://www.cfm-tech.com/gm_tbi_fuel_pressure.htm http://www.cfm-tech.com/GM_tbi_tuning_tips.htm |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
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Cámbiale el ángulo a las válvulas, cepillale el block, y un poco la culata, o mas que nada emparéjales las superficies de ambas cosas :wink: ![]() - |
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#7 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Ojo pato que es un motor TBI.
No puede modificar muchas cosas sin reprogramar el chip, por eso tiene que ser algo sencillo, de otra manera debera reprogramar el computador. |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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Si de no desarmar se trata, aún quedan muchas cosas por hacer.
Los TBI trabajan muy bien con bastante avance. Hay un conector especial para ajustar el punto de chispa (Punto). Lo desconectas, calas a 0 grados, lo conectas y el ECM te lo llevará a los grados programados de fábrica (8 aprox, dependerá de la aplicación). Mejora : Haz lo mismo, pero cuando cales a 0 sin el cable, cálalo ya con un avance de 2, 3 a 4 grados. Luego al conectar el cable quedará mas avanzado y en alta notarás la diferencia. Ojo que los 2,3 a 4 grados mencionados son propuestos, realiza la prueba empezando con 2 grados hacia arriba y pruebas. Cuando sigas subiendo y sientas unos cuetazos PARAS :D (Broma) Raúl |
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#10 |
Senior Member
Top 5000
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Yo partiria por escape y admisión .. en adminsión sumo un throttle body.
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