![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola;
Tengo el siguiente problema con un Samurai y quisiera ver si me pueden ayudar: Si por ejemplo mantengo las RPM's a 2.000 constante, las revoluciones se caen, al llegar a 1.500, vuelven a subir a 2.000 y vuelven a caer, y vuelven a subir y vuelven a caer y vuelven a subir................. El Samurai es del 96, según vi en la placa del motor tiene un G13BA. Gracias por su ayuda. Ignacio Durán. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
me paso algo parecido en dos ocaciones
la primera.... era un problema con el tacometro. en la segunda era inyectores sucios |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Una vez le paso lo mismo a un amigo en su samurai II y era que el saco de pelotas tenia el radiador seco , sin agua
![]() PD: escribi esto porsiaca pq no creo q se te aya olvidado :wink: , ya q mi amigo no jipea y no tiene idea lo que tiene. Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oscila solo en ese rango? Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Pasa en frío y caliente y no sólo a 2.000 RPM. Si lo dejas en 2.500, cae a 2.000. Sucede cuando el jeep está detenido. Además en relantí le dan una especie de tiritones. Saludos Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tambien revisa los cables de de bujias y las bujias. ASí haces la pega completa. Suerte :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me tinca mas limpieza de valvulas y cuerpo de admisón. Si las oscilaciones son grandes y permanentes podria ser el TPS Si se ahoga en caliente y en freio puede ser la IAC umm por eso digo q es extraño, prueba con eso, debiese mejorar sino has un escaner. Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
prende el "check engine" ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No se prende. Además corrijo....sólo pasa en frío Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |