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Ignacio 28-02-2005 09:14:41

Caida de RPM's en Samurai
 
Hola;
Tengo el siguiente problema con un Samurai y quisiera ver si me pueden ayudar:
Si por ejemplo mantengo las RPM's a 2.000 constante, las revoluciones se caen, al llegar a 1.500, vuelven a subir a 2.000 y vuelven a caer, y vuelven a subir y vuelven a caer y vuelven a subir.................

El Samurai es del 96, según vi en la placa del motor tiene un G13BA.

Gracias por su ayuda.

Ignacio Durán.

DanteMK 28-02-2005 10:19:01

me paso algo parecido en dos ocaciones

la primera.... era un problema con el tacometro.

en la segunda era inyectores sucios

flaco 28-02-2005 10:37:35

Una vez le paso lo mismo a un amigo en su samurai II y era que el saco de pelotas tenia el radiador seco , sin agua :shock: ... le eche agua y no paso mas . Obviamente con su reto por %&#$% .

PD: escribi esto porsiaca pq no creo q se te aya olvidado :wink: , ya q mi amigo no jipea y no tiene idea lo que tiene.

Saludos.-

Pancho Ibarra 28-02-2005 12:32:09

Re: Caida de RPM's en Samurai
 
Cita:

Empezado por Ignacio
Hola;
Tengo el siguiente problema con un Samurai y quisiera ver si me pueden ayudar:
Si por ejemplo mantengo las RPM's a 2.000 constante, las revoluciones se caen, al llegar a 1.500, vuelven a subir a 2.000 y vuelven a caer, y vuelven a subir y vuelven a caer y vuelven a subir.................

El Samurai es del 96, según vi en la placa del motor tiene un G13BA.

Gracias por su ayuda.

Ignacio Durán.

Ocurre en frio/caliente, andando, detenido ??
oscila solo en ese rango?
Saludos, Francisco.-

Ignacio 28-02-2005 13:54:59

Hola
Pasa en frío y caliente y no sólo a 2.000 RPM. Si lo dejas en 2.500, cae a 2.000.
Sucede cuando el jeep está detenido.
Además en relantí le dan una especie de tiritones.

Saludos

Ignacio

Roland 28-02-2005 14:09:05

Cita:

Empezado por Ignacio
Hola
Pasa en frío y caliente y no sólo a 2.000 RPM. Si lo dejas en 2.500, cae a 2.000.
Sucede cuando el jeep está detenido.
Además en relantí le dan una especie de tiritones.

Saludos

Ignacio

Podria deberse a dos problemas.... uno que el sensor de O2 este malo y lo segundo que el inyector este sucio. Por ende la señal al computador no es la correcta y no trabaja como debe (exeso/falta de oxigeno y/o exeso/falta de gasolina).

Tambien revisa los cables de de bujias y las bujias. ASí haces la pega completa.

Suerte :wink:

Pancho Ibarra 28-02-2005 15:24:03

Cita:

Empezado por Ignacio
Hola
Pasa en frío y caliente y no sólo a 2.000 RPM. Si lo dejas en 2.500, cae a 2.000.
Sucede cuando el jeep está detenido.
Además en relantí le dan una especie de tiritones.

Saludos

Ignacio

Ummm, raro muy raro
me tinca mas limpieza de valvulas y cuerpo de admisón.

Si las oscilaciones son grandes y permanentes podria ser el TPS
Si se ahoga en caliente y en freio puede ser la IAC

umm por eso digo q es extraño, prueba con eso, debiese mejorar sino has un escaner.

Saludos, Francisco.-

Rodrigo Pais 07-03-2005 09:26:48

prende el "check engine" ? :cabezaso:

Ignacio 07-03-2005 10:07:22

Cita:

Empezado por Rodrigo Pais
prende el "check engine" ? :cabezaso:


No se prende.

Además corrijo....sólo pasa en frío

Saludos


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