![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola tengo un Banshee (todo original), deja de avanzar en cuanto empieza a subir las RPM pero no se apaga, diría que el primer cuarto de motor avanza normal, del 2/4 en adelante esta el problema pierde fuerza, el acelerador deja de responder y hace un ruido GOOORC.. ya cheque escapes para ver si estaban tapados, carburación, abrí la tapa del motor para ver los pistones y e descartado eso :/
podría ser algo de la transmisión?? o un problema eléctrico? todo esto es andando la cuatri.. parada en neutral acelera con normalidad Última edición por eL Mois fecha: 03-09-2013 a las 16:45:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que sucede es que la exigencia no es la mismasin carga (parado) que con carga (andando), mucho de los problemas mecanicos no se manifiestan con los equipos detenidos. A mi me suena como chupada de aire...... puede ser algo del carburador o alguna empaquetadura |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado.
tienes anulado ya el thors ? sino revisa, anula y me cuentas como te fue |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
thors, freno de parking, problema de tierra... podrian ser muchas cosas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
como se elimina el freno de parking en caso de qe eso me estuviera dando lata? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Chavales resulta que ya solucione el problema, venia de la bobina o magneto como se llame :/ .. el cuadrito negro que trae a un lado no estaba acomodado como debia y creo que eso me mermaba a altas RPM .. ahora si anda como diabla aunqe en realidad nose cual es la distancia real en la que deberia estar, hize prueba y error hasta que quedo. gracias por las respuestas..!
PD: por si las dudas lave los escapes con Diesel.. nose con que funcionara mejor pero quedaron al 90%. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|