![]() |
Banshee corta las RPM
hola tengo un Banshee (todo original), deja de avanzar en cuanto empieza a subir las RPM pero no se apaga, diría que el primer cuarto de motor avanza normal, del 2/4 en adelante esta el problema pierde fuerza, el acelerador deja de responder y hace un ruido GOOORC.. ya cheque escapes para ver si estaban tapados, carburación, abrí la tapa del motor para ver los pistones y e descartado eso :/
podría ser algo de la transmisión?? o un problema eléctrico? todo esto es andando la cuatri.. parada en neutral acelera con normalidad |
Re: Banshee corta las RPM
Cita:
lo que sucede es que la exigencia no es la mismasin carga (parado) que con carga (andando), mucho de los problemas mecanicos no se manifiestan con los equipos detenidos. A mi me suena como chupada de aire...... puede ser algo del carburador o alguna empaquetadura |
Estimado.
tienes anulado ya el thors ? sino revisa, anula y me cuentas como te fue |
thors, freno de parking, problema de tierra... podrian ser muchas cosas.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Nunca he cacho que es el thors. Podrías explicar? PD: favor no enviar el link de blasterforum, pues no entendí nada :p |
Chavales resulta que ya solucione el problema, venia de la bobina o magneto como se llame :/ .. el cuadrito negro que trae a un lado no estaba acomodado como debia y creo que eso me mermaba a altas RPM .. ahora si anda como diabla aunqe en realidad nose cual es la distancia real en la que deberia estar, hize prueba y error hasta que quedo. gracias por las respuestas..!
PD: por si las dudas lave los escapes con Diesel.. nose con que funcionara mejor pero quedaron al 90%. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:43. |