![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Encuentro bastante interesante el tema de tomar un conjunto caja-transfer vitara y sacar la transfer para utilizar solo la caja, adaptandole transfer de samurai; para asi tener una caja bastante mas resistente que la caja samurai... alguien sabe los pasos a seguir para esta modificacion, datos importantes, fotos, etc etc??
de antemano muchas gracias, saludos! Carlos Pozo H. carlos.pozo@usach.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso no se que mas resistente sera la caja, si bien el embrague es mas grande, el eje piloto es del mismo diametro.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en todo caso el tener un embrague mas firme no lo encuentro un tema menor ya que es uno de los FUSIBLES del samurai ante la sobredosis de esteroides
![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pa q tanta caja para un 1.3??
yo no haría lo que tu dices creo que más delicado es dejar el cardán corto u el alojamiento de este bien alineado, pero si insistes yo tengo hecho ese flanche con el rodamiento, si quieres te lo paso, no problema amigop 8) todo por un par de ![]() ![]() ![]() ![]() slds pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() jajajaja.... hablamos por msn pato a ver si me puedo aclarar un poco el panorama y ver que es mejor hacer :wink: saludos!!! Carlos Pozo H. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo caja de cambios automatica Vitara | Zankudo4x4 ® | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 10-09-2008 09:56:20 |
motor vitara injeccion con caja samurai | andreu2 | General 4WD | 9 | 23-05-2007 02:32:27 |
Eje Piloto Caja Vitara | cano | Compran | 0 | 06-03-2006 12:25:34 |
Caja y transfer vitara | CHINO GONZALEZ | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 26-09-2005 19:42:52 |
AYUDA CON CAJA AUTOMATICA VITARA 93 | S.O.S. | General 4WD | 0 | 18-04-2005 11:51:03 |