![]() |
DIVORCIAR CAJA VITARA
Encuentro bastante interesante el tema de tomar un conjunto caja-transfer vitara y sacar la transfer para utilizar solo la caja, adaptandole transfer de samurai; para asi tener una caja bastante mas resistente que la caja samurai... alguien sabe los pasos a seguir para esta modificacion, datos importantes, fotos, etc etc??
de antemano muchas gracias, saludos! Carlos Pozo H. carlos.pozo@usach.cl |
Re: DIVORCIAR CAJA VITARA
Cita:
En todo caso no se que mas resistente sera la caja, si bien el embrague es mas grande, el eje piloto es del mismo diametro.- |
en todo caso el tener un embrague mas firme no lo encuentro un tema menor ya que es uno de los FUSIBLES del samurai ante la sobredosis de esteroides :!:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
pa q tanta caja para un 1.3??
yo no haría lo que tu dices creo que más delicado es dejar el cardán corto u el alojamiento de este bien alineado, pero si insistes yo tengo hecho ese flanche con el rodamiento, si quieres te lo paso, no problema amigop 8) todo por un par de :beer: :beer: :beer: :beer: slds pato m. |
Cita:
jajajaja.... hablamos por msn pato a ver si me puedo aclarar un poco el panorama y ver que es mejor hacer :wink: saludos!!! Carlos Pozo H. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:07. |