![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
HOLA, TENGO UN WILLYS DEL 57 Y AUN NO LE HE SACADO PERMISO DE CIRCULACION, POR LO TANTO, NO TIENE TAG. MI PREGUNTA ES:
SI LO REMOLCO DESDE MI AUTO, ME COBRARAN COMO REMOLQUE? CLARAMENTE EN LA FOTO SE VERIA QUE NADIE LO CONDUCE POR LO TANTO NO DEBERIAN SACARLE PARTE... O NO? |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo menos hasta el mes de junio si pasas por un portico sin tag solo mandaran la cuenta a la persona que sea el dueño , si no pagas esa cuenta te cobraran la multa, hasta junio hay plazo para tener los tag puestos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo lleve un lj80 al sur, tirandolo con mi vitara, la verdad ni me preocupe por el tag en el jeep d atras, ademas el vitara con la altura y lo corto de la lanza no deja leer la patente del q venia tirarndo , pero no se como funcionara en ese caso, esto fue a mediado de enero, voy a revisar la cuenta y te cuento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo de las multas por el TAG no se que tan ciertas seran.Hace unos dias de puro ociosos, contamos 30 vehiculos sin TAG en solo 5 minutos. Se imaginan que les saquen una foto a c/u y en cada portico. Ademas habria que multiplicar los que yo conte por varios miles.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo en mi caso no tengo instalado el dispositivo en los vehiculos de la empresa pero solo con el hecho de estar la patente inscrita en la concesionaria te llega la cuenta igual y no te cobran multa , a mi ya me han llegado 2 cuentas con todas las pasadas de los vehiculos aunque no andan con el dispositivo puesto..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Viendo este topic me acordé que yo use la Autopiste Central a principios de enero desde Nos hasta Vespucio (Quilicura) y no me ha llegado la cuenta. Llamé para preguntar si tenían registrado algo y me dijieron que mi jeep no había usado nunca la autopista
![]() Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. | Giovanni | General 4WD | 82 | 04-02-2009 16:51:29 |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
Robo Jeep | Piero | Servicio de Utilidad Pública | 4 | 08-04-2007 22:30:59 |
jeep de pelicula madmax3...... | Mad-Max | General | 7 | 04-08-2005 09:56:46 |
tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah???? | H3NDRIX | General | 26 | 30-07-2004 12:36:54 |