![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola tengo la SIG pregunta que pasa si le hecho a mi motor dela blaster yamalube 2 t para motor marino.
Ya que por error le echaron yamalube para motores marinos y lo que tengo entendido el marino se refrigera por agua y el atv por aire. Tiene esto alguna complicación en mi motor ya que humea mucho desde que le puse esta aceite. Gracias x su respuesta. |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Mira, no creo que cause nada malo aparte de humear y eso de que el aceite dependa de si el motor es refrigerado por aire o agua no es asi a mi entender. Nunca he visto aceite especificos para motos refrigeradas por ague o aire.
Saludos |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Si son distintos, y es efectivo lo del enfriamiento.
Si tu moto humea mucho va a acumular carbonilla en el motor, y eso no es Bueno. Solucion: 1° Ladea la moto y bota todo el aceite del deposito 2° Suelta la manguera que entra a la bomba de inyeccion de aceite y bota lo que quedaba en la manguera. 3° Pon aceite nuevo y .........fierro con ella. Asi solo perderas el aceite que no corresponde.+ - $ 2000 y no te echas el motor, que sale mas caro A la Blaster debes ponerle Yamalube 2S si usas aceite Yamaha Salu2 :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
tanto como para echarse el motor???
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? | Zankudo4x4 ® | Proyectos 4x4 | 62 | 24-09-2007 21:50:37 |
aceite valvoline 15/40 | Rena | General 4WD | 7 | 03-08-2006 09:01:13 |
aceite de motor ,o de caja? | jotape | General 4WD | 9 | 19-01-2006 12:44:39 |
Presion de Aceite J20A | Tapage | General 4WD | 3 | 09-11-2004 14:22:07 |
Sobre consumo de Aceite en Hilux 96. | Juan-Ka® | General 4WD | 21 | 03-11-2004 11:14:40 |