Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-11-2004, 18:36:28   #1
dario
Member
Top 100

Contactar con dario a través de MSN
Predeterminado Necesito bandeja izquierda raptor

Hola a todos, necesito bandeja inferior y superior izquierda para el raptor, debido a rotura de la rotula inferior. Si alguien de los que ha cambiado el tren delantero, le sobran las bandejas yo las compro.
Agradeceria cualquier colaboracion y sugerencia.
Si alguien tiene contacto para importar tambien agradeceria ayuda, ya que la yamaha los traeria recien en enero del 2005.
Como comentario la rotula se rompio producto de una caida en una sanja el segundo dia de carrera del rally por las pampas en Argentina. Les comento, ademas que termine en segundo lugar luego de reparar en forma provisoria el tren delantero para terminar las siguientes etapas de la carrera.
dario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2004, 18:41:55   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Necesito bandeja izquierda raptor

Cita:
Empezado por dario
que termine en segundo lugar luego de reparar en forma provisoria el tren delantero para terminar las siguientes etapas de la carrera.
sin desviarme del topic, Felicitaciones!!!

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2004, 13:17:45   #3
donraptor
Guest

Predeterminado

pienso que Peter Rajsic puede tener el telefono de la oficina es 2893191 dile departe de Alejandro Bengolea
  Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2005, 22:08:35   #4
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Necesito bandeja izquierda raptor

Cita:
Empezado por dario
Hola a todos, necesito bandeja inferior y superior izquierda para el raptor, debido a rotura de la rotula inferior. Si alguien de los que ha cambiado el tren delantero, le sobran las bandejas yo las compro.
Agradeceria cualquier colaboracion y sugerencia.
Si alguien tiene contacto para importar tambien agradeceria ayuda, ya que la yamaha los traeria recien en enero del 2005.
Como comentario la rotula se rompio producto de una caida en una sanja el segundo dia de carrera del rally por las pampas en Argentina. Les comento, ademas que termine en segundo lugar luego de reparar en forma provisoria el tren delantero para terminar las siguientes etapas de la carrera.
Hola Dario,

Solucionaste tu problema? si no, yo te puedo prestar las bandejas que le acabo sacar a mi raptor hasta que te lleguen nuevas.

Salu2

Gringo

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado