![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay alguna forma de reforzar el boomerang de una hilux o no es necesario? lo otro que tan resistentes son los ejes y homocineticas de las hilux con yugo comparandolos con los de las IFS??
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado, y porque necesitas reforzar el boomerang?,
Si bien no es el sistema "ideal" es el de fábrica. si tienes el bamboleo de la muerte, ...quizás tengas una holgura en la union del boomerang con la barra (drag link)que une el pitman con el boomerang. En algunas ocasiones, la gente que tiene un breve lift reemplaza esta barra, por una con forma como "s". te adjunto unas pics. "Aparentemente" es una buena solución para que el sistema trabaje mejor, no lo he comprobado, pero en estos momentos no me lanzare por una hi steer. $$$$ ![]() saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo,
El yugo mucho mas resistente que el IFS es como comparar un tanque con un fiat 600. Yo en mi hilux aun tengo el boomerang y ahora lo estoy cambiando por hi steerr, entre todas las modificaciones, refuerzos y cortes que he tenido con el boomerang las lukas de verdad que se votan, ahi se cayeron los japos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi pregunta va mas que todo por seguridad, no tiene holguras ni nada, tampoco la direccion vibra independiente de la velocidad, pero he visto varios boomerang rotos, ahora la otra duda que tengo es que si los ejes y homocineticas son igual o menos resistentes que las de las IFS.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No veo en que se hayan caido, si basicamente es un sistema antiquisimo, estamos hablando de finales de los 60...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con neumas grandes, un buen apretón en una grieta, y chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todo va a depender del uso... para un uso moderado, el boomerang debe ser eterno, mas que mal, andan hilux con mas de 30 años y aun están como salidas de fabrica.. el yugo es muuucho mas firme que las ifs, ahora si le das firme y necesitas mas flex, derecho al Hi steer...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con boomeran se puede hacer Hi-steer???
Lo otro, esa caja de direccion, por el hecho de trabajar el pintman hacia adelante y atras posee boomeran. Se podra modificar o reubicar la caja de direccion para que quede trabajando como la direccion de las camionetas IFS???? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|