![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos de twisted andes
Quiero comprar mi primer jeep ![]() Otro detalle es no gastar más allá de 2 palos y además que sea relativamente económico en redimiento kilometros x litro. Entre los modelos que me gustan son: - Suzuki Vitara - Suzuki Samurai Característica de ambos en cuanto a precio en el mercado, economía en bencina, comodidad, mantencíon, serie (vitara jlx, jx, rugby, etc). Les dejo a ustedes el tema y que recomendación me dan al respecto. Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
en chileautos.cl encontré vitaras entre 1.6 a 2 palos, no sé como estaran de motor, etc. pero que tanta diferencia hay entre un samurai y vitara en terminos de bencina?, ya se que los vitara son más comodos y los otros son mas "lata" pero full aperrados. yo solo lo quiero para ciudad y no me chupe tanta plata xd.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo ando todos los dias en un vitara del 95 con nuemas 275 y me da en stgo entre 9-10km/lt cuidando la pata. en carretera me dio hasta 13 a 110.
Es muy comodo para dd y anda creo que mas de lo que puedes esperar de el para el uso que le darás. Si pillas vitara bueno, compralo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |